lunes, septiembre 05, 2005

Una web: Teología Práctica

- Teología practica -

29/11/2001
Dani


“A quien deje escapar la oportunidad de su vida, es posible que se le presente una segunda, ¿¿ si la deja escapar de nuevo, uno se arriesga a tener una tercera??, si esa persona te acepta, no la dejes perder si además te corresponde, es que has encontrado a la persona afín a ti, pero si tu no le amas, te estarás atando a un cúmulo de engaños y será que tu eres quien busca, pero no es el quien tu buscas.


“Cuando en tu corazón albergue un cúmulo de emociones, no los encierres en una caja fuerte, déjalos libres y te sentirás libre, de lo contrario, una tristeza invadirá tu alma, que a fin de cuentas, es el reflejo de nuestro ser.


“Vive, siente, llora, ríe, respira del oxigeno de la alegría, suspira de vez en cuando, reza, sufre, ama, odia, ten amigos, enemigos, califica, descalifica, siéntete un ser humano, no uno mas, siente todo lo que lees, pero siéntelo de verdad, o no serás mas que la mitad de ti.


“ Lucha por lo que amas, ama por lo que has luchado, no dejes de amar por lo que has logrado y se feliz con lo que has sembrado y recolectado.


“ Según unos pensadores, no somos mas que lo que vemos y sentimos, una materia y un alma, solo disponemos de una vida para que dichos elementos puedan, en harmonía, gozar de los placeres que nos brindan la vida, en ella nos enfrentamos a problemas, unos leves, otros medianos y algunos graves, cuando uno sufre la desgracia de un accidente, dice al salir de su agonía... He vuelto a nacer!! , pensemos, ¿¿ uno ha de tener un accidente para sentirse mas vivo y volverse a dar una oportunidad en esta, larga o a veces escasa vida??, ¿ por que magnificamos esos problemas que carecen de importancia, si lo único que logramos con ellos es ir acumulando un conjunto de ideas que cada vez crece, hasta llegar a sentirnos ahogados por ellos?. En la vida, sepamos diferenciar de lo que es un problema real a lo que realmente no es mas que una simple prueba, que con algo de ingenio sepamos resolver, saber separar el trigo de la paja y veremos los resultados casi en el mismo momento en que pongamos esto en la practica.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto que en muchas ocasiones no sabemos valorar lo que tenemos, y vemos problemas donde no existen. Nos hacen perdernos pequeñas o grandes cosas y momentos. Es bueno pararse a pensar de vez en cuando y tu post invita a esa reflexion.
Saludos, me gusta tu blog.

nocheoscura dijo...

Gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Ya te dí las gracias en el foro que ambos frecuentamos,pero considero oportuno hacerlo también por aqui, ahora ya no solo conoces mi nombre de 'batalla', también el que uso hace 31 años... Hoy me alegraste el dia,gracias por ello.

nocheoscura dijo...

Dani espero verte de vez en cuando por aquí.

Yo solo me conformaba con hacerte sonreir, alegrarte el día es algo a lo que jamás hubiera aspirado.

Un abrazo.

Enlaces

Related Posts with Thumbnails