viernes, septiembre 09, 2005

Ya no puede ir peor...

Seguramente en el futuro tendría mejor suerte, bueno, seguramente no, obligatoriamente en el futuro tendría mejor suerte. Peor ya no se podía tener.

Aún así, estaba alegre. Por primera vez en mucho tiempo intentaba salir de aquel pozo sin fondo, era una caída libre pero consiguió aferrarse a una piedra, bien era verdad que estaba tan en la profundidad que ni siquiera se veía el principio, ni el principio ni el final. Ya nada podía empeorar, en el futuro tendría mejor suerte. Peor ya no se podía tener.

- - -

Hay una canción de Bunbury que me encanta, dice más o menos: “si ya no puede ir peor deja que sople el viento a favor”.

Personalmente debo confesar que me ahogo en un vaso de agua pero tengo un truco nuevo, ahora utilizo flotador.

7 comentarios:

Isthar dijo...

Muchas veces nosotros somos nuestros peores enemigos y vemos un obstáculo insalvable, allí dónde sólo hay una cima que escalar.

A veces se trata de intentar ver las cosas desde otras perspectivas, para poder analizarlas desde fuera y quitarles toda la paja que en realidad ha ido acumulando.

Cuando se toca fondo, se ha de usar precisamente ese tope para coger impulso y subir hacia arriba :)

Nenya dijo...

Me alegro que ahora solo pueda ir mejor, que tengas ganas de ir a delante y que tengas puesto el flotador.

Es mucho mejor beberse el vaso de agua que ahogarse en el.

Nocheoscura dijo...

isthar tienes toda la razón, estaba imaginado cuando era un niño y me tiraba a lo profundo de la piscina, la única forma de salir era impulsándome cuando llegaba al fondo.
Por cierto, estoy intentando averiguar cómo poner música en mi blog al igual que tienes tú en el tuyo... si me das una idea... ¿es mucho pedir?
A quién lea los comentarios informarles que isthar tiene un gran blog: http://reflexionesenblancoynegro.blogspot.com/ el cual les recomiendo visitar.

nenya te estás convirtiendo en una asidua por estos lares, al final me voy a creer hasta que te gusta mi blog. Gracias.
Por ahora no tengo capacidad de beberme el vaso de agua, por suerte tengo gente que le da sorbos y me ayudan a bebérmelo...

Anónimo dijo...

Me gusto el comentario que me dejaste en mi blog,asi pense en pasar por el tuyo a ver que tal,me gusta,lo unico que no me gusta es que sea anonimo,pero en fin yo no soy quien para opinar tmp asi que...lo dicho,y gracias por opinar sobre mi blog!!xao

Misscronic dijo...

... y cuando encuentras la forma de hincharlo con helio ya verás...

Nocheoscura dijo...

¡Que va anonymous!, puedes opinar todo lo que quieras... lo del anonimato tal vez en un futuro cambie pero ahora mismo me siento cómodo en esta situación. No obstante lo valoraré.

Isthar dijo...

Si el email que tienes en el perfil es válido te mando allí como poner música en el blog :)

Y gracias por tus palabras, de verdad...

Enlaces

Related Posts with Thumbnails