martes, septiembre 06, 2005

El último libro que me he leído...

Me ha encatando la sencillez con la que escribe este señor, es uno de esos libros que no puedes dejar de leer. Lo recomiendo.

Pd: de paso aprovecho y pongo unas fotos del Terra Mítica, aunque no lo crean están relacionadas con el tema.


"Juez de Egipto" de Christian Jacq.
Resumen: Pazair, un joven juez del antiguo Egipto, se ve involucrado en el complot que un alto general del ejército ha maquinado para asesinar al faraón Ramsés el Grande. Pazair pide ayuda y consejo a Suti, su más fiel colaborador, y a Neferet, una bella doctora de la corte faraónica por la que Pazair siente un profundo amor. Los tres se unirán y lucharán en un laberinto de conspiraciones y trampas para desenmascarar a los traidores. El trágico final de Ramsés el Grande parece inevitable.

Christian Jacq: Christian Jacq nació en París en 1947. Se doctoró en Egiptología en la Sorbona. Obtuvo el Premio de la Academia francesa con El Egipto de los grandes faraones. Gran conocedor y enamorado de Egipto, ha escrito numerosas obras de divulgación histórica que ponen al alcance del gran público la civilización egipcia. En todas sus novelas hay una hábil convivencia entre la ficción y el cuidado y detallado gusto por la ambientación, lo que nos descubre aspectos desconocidos de la vida cotidiana en el Egipto de los faraones. Christian Jacq es también el fundador del Instituto Ramsés.

No hay comentarios:

Enlaces

Related Posts with Thumbnails