viernes, septiembre 30, 2005

Terminar sin empezar...

Hoy tengo uno de esos días en los que comienzo a escribir sin saber qué ni a dónde quiero llegar. Últimamente pienso mucho en los años, no en los pasados sino en los que tengo, y me sorprendo al decirme a mi mismo que voy camino de los treinta. Quizás ya he vivido la mitad de mi vida, eso sólo Dios lo sabe, y si la valoro obtengo como resultado un "aún quedan muchas cosas por hacer". Por otro lado me he vuelto más inconformista y atrevido pero porque "el año que viene lo haré" ya no me vale, no sé lo que me depara el futuro pero ahora me gusta cabalgar a galope cogiendo las riendas con una sola mano, si me caigo volveré a montar.

¿La vida es tan complicada o la complicamos nosotros?

---

Pd: al final he terminado de escribir sin ni siquiera haber empezado.


14 comentarios:

Nenya dijo...

Los complicados somos nosotros.
Con la edad las cosas se ven de manera distinta, y en ocasiones los cambios en la manera de pensar, cuesta aceptarlos. Por lo menos a mi me paso.
Pero ahora y de momento me acepto como soy. Seguramente expirementare mas cambios, pero ahora creo estar mas preparada para ellos.

varo dijo...

Eso es agarra la vida con una mano; a todos nos queda mucho por hacer...
Espero que tuconsigues hacer todo eso que te falta ;)

Nocheoscura dijo...

Nenya: "de momento me acepto como soy", eso es a veces lo único con lo que nos complicamos la vida, en el fondo no nos aceptamos. ¿no?

varo: debe ser tristísimo que no te quede nada por hacer, imagino que entonces tu vida pasa a depender de lo que a tus seres queridos les queda por hacer.

Todo eso que me falta son pocas grandes cosas... lo veremos.

Isthar dijo...

Yo he llegado a la conclusión de que básicamente la complicamos. En realidad todo sería mucho más sencillo si fuéramos capaces de verlo como tal.

Que no te preocupe la edad, si vives cada día y aprovechas cada oportundiad (o al menos las que puedas), no sentirás que se te va la vida sin haber cumplidos ninguno de tus sueños. Y seguro que hay muchos que has logrado de los que quizá ya no te acuerdas...

*Lady Laura* dijo...

Dejame decirte que la complicamos nosotros, así de idiotas somos!!! Casi 30años!!!!Ufff te empezaré a llamar de usted,ja,ja,mi cumple es dentro de 15 dias pero yo voy a por los 23, una baby, un besito.

Nocheoscura dijo...

A Diablilla: eso de llamarme de usted me lo guardo... soy muy rencoroso ;-)

Nocheoscura dijo...

A Isthar: alguno he logrado sí, pero cuando consigo algo antes de empezar a disfrutarlo ya tengo otro. Eso hace que tenga muchas cosas a medias. ¿Eso es malo?

iggy dijo...

disfruta, los trientas son muy buenos
los veintes son mejores y
los diezes ni cuenta nos damos.
Ahora, los cuarentas es cuando te das cuenta, como yo.

Agustin dijo...

Que si la vida es complicada......... Y se vuelve peor......... Vive como quieras haciendo lo mejor de ti, es corta si, pero ahora es nuestra, esta en tus manos y solo tu manejas ese timon que te llevara a cualquier parte que tu quieras. Muchos saludos.

Misscronic dijo...

A mi me da que nos la complicamos nosotros al aceptar sin ponerlo en duda el montarnos en el carro de la "vida" que lo único que hace es cargarnmos con obligaciones que nos son ajenas y que acaban siendo la tumba de nuestra vida

África dijo...

Como dice Pereza..."échale caña al vivir que son dos días y tres cafés".
Besitos

Prich dijo...

No te deprimas. Piensa que estadísticamente aún te queda más del doble de lo que has vivido.

Buttercup dijo...

La vida la complicamos nosotros para hacerla interesante.

PUCK73 dijo...

Un saludo y gracias por visitarme, este fin de semana pasare a leerte con calma, lo dicho saludos

Enlaces

Related Posts with Thumbnails