jueves, septiembre 08, 2005

El blog de la semana. y son 30

Doy la bienvenida a esta sección que tenía un poco olvidada, como ya saben el título "de la semana" es anecdótico porque de semanal no tiene nada, pero a mi me gusta.

Antes de comenzar les diré lo de siempre, ánimo y creen su propio blog. No cuesta tanto como parece, y mantenerlo al día y actualizado es llevadero. Yo tengo un truco. Los días que más tiempo tengo escribo dos o tres cosas pero no las publico, luego cuando llega el día en el que no sé qué poner pues echo mano de las reservas, es una tontería pero funciona.


Bueno, ya es hora de presentar El blog de la semana, (redobles de tambor), "Señoras y señores con ustedes el genuino, único, irrepetible, agradable, dulce y filosófico... y son 30

Yo lo tengo en mis favoritos, sobre todo me encanta la no extensión, pero dice más de lo que uno se pueda imaginar. Les recomiendo esta entrada: pínchame, es de lo mejor que he leído en mucho tiempo.

Como crítica constructiva diré que a mi modo de ver faltan algunas imágenes que siempre la vista lo agradece y más cuando llevamos alguna horilla que otra frente al pc. Por lo demás más que perfecto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias. Me he quedado sin habla. Me he puesto hasta colorada jajajajaja. Me ha gustado mucho tu post. Mil gracias de nuevo.

P.D. He publicado un post con fotos, una casualidad.

nocheoscura dijo...

¡Que honor!. nenya es la autora del blog "y son 30". A mi no me gusta ponerme colorado, espero que no te enfades conmigo ;).

Gracias a ti por compartir tu alma con nosotros. Un abrazo.

Enlaces

Related Posts with Thumbnails