viernes, julio 08, 2005

¡Ya llega, ya llega!... se casan el Carlicos y la Mariajo

Hoy tengo un día algo raro, estoy trabajando y de vez en cuando me rio pensando en lo bien que lo vamos a pasar mañana. Me pasa más o menos como con la despedida (Carlos te recuerdo que no me has hecho todavía la transferencia de 1000 euros a mi cuenta, así que la semana que viene le enseñaré las fotos a Mª José... je je) que quería que llegara pero para vivirlo, es algo difícil de explicar pero imagino que hay cosas que hacemos esperando pasarlo bien simplemente y otras cosas las hacemos queriendo disfrutar y vivir cada uno de los momentos.

Bueno, que mañana es tu gran día y solo quería recordártelo porque como últimamente estás tan despistado igual se te olvida...

Pd: Agradecer públicamente a Carlos por dejarme ser su testigo...
Pd2: a Mª José decirle que ahora ya es mi amiga, antes eras la novia de mi amigo pero como te vas a casar he decidido ascenderte... ¡un besazo!
Pd3: El Domingo estarán las fotos en este blog.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también estoy deseando ver las fotos.Me encantan las bodas porque tienes a todo el mundo que quieres contigo y eso es maravilloso.
Todos muy guapos.Besos.

Anónimo dijo...

Me parece la mejor pareja del mundo.Un besazo

Anónimo dijo...

Al de la pagina, que no se me olvida lo de la sal, pero tranquilo ya me lo cobrare. Besos

Anónimo dijo...

En breve enviare la foto de las bellezas de la boda incluida la novia ni que decir.
Mira que no salir en ninguna foto parece mentira

nocheoscura dijo...

No sé quien eres pero es que tuve problemas al subir las fotos al blog, lo que sí que puedes ver es el album de fotos virtual que allí seguro que estás. Si me envias las fotos lo puedes hacer a dreigon@lycos.es

Gracias.

Enlaces

Related Posts with Thumbnails