miércoles, julio 06, 2005

La Vida

Hay dias en los que me pierdo, hay dîas en los que todo me supera. A veces me gustaría poder pasar desapercibido y otros dîas me gustaría ser alguien. Hay días mejores y hay días peores, hay dias que me parecen de color azul, mi color preferido, y otros me parecen como un cristal translucído. Hay días en los que echo de menos los que en otros echo de más. Hay días y dias. Hay días en que valoro lo realmente importante y hay días en que no sé lo que realmente es importante. Hay días en los que recuerdo los momentos malos y me alegro porque ya han pasado y hay días en los que los momentos malos del pasado han sido momentos felices. Hay días... Y hay días que ojalá nunca terminaran. Hay días en los que sonrio y hay días en los que únicamente lloro. Hay días en los que nos reunimos y hay días en los que estoy solo. Hay días en los que soy valiente y hay días en los que me da miedo. Hay días... y semanas y meses y años... y hay una vida. Hay días que marcan tu vida, como un beso, una vergüenza, una mentira, una verdad, una inocencia, una experiencia... Hay días y días. Solo sé que la vida no se compone ni de días ni de momentos, se compone de vida, de ideas, de sueños, de ilusiones, de seres queridos... Se compone de tantas y tantas cosas... pero no de días.

Solo sé que mis letras seguirán vivas cuando mis días hayan terminado y entonces será verdad que mi vida no se compone de días ni de momentos, se compone de vida, de ideas, de sueños, de ilusiones, de seres queridos... Se compone de tantas y tantas cosas... pero no de días.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Nocheoscura, gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario. Me ha encantado tu entrada sobe la vida. La verdad, es que muchos días sentimos que tenemos una vida completa, y otros nos sentimos insignificantes y que nunca tenemos lo que queremos... el ser humano es complicado, no?
Me seguiré pasando por aquí. Encantada

Anónimo dijo...

Me gusta, me ha llegado al cuore.

Mayendar dijo...

Una reflexión totalmente cierta, lo que demuestra que el ser humano es voluble e incierto.

Enlaces

Related Posts with Thumbnails