lunes, julio 18, 2005

¿Cuándo llegan las vacaciones?

Parece que este año a mi no me llegan las vacaciones, cada vez que miro el calendario parece que queda más para poder disfrutarlas... me recuerda a cuando era nano, según se acercaban los Reyes más eternos se me hacía, no digo ya nada la misma noche de Reyes que para mi era la noche más larga del año, bueno, en aquel entonces era siempre la más larga de mi vida. Es curioso, siempre soñaba con lo mismo... "salía al pasillo y los juguetes estaban amontonados por doquier, había tantos que creía que es que los Reyes Magos se los habían dejado todos en mi casa". Luego cuando me despertaba siempre me llevaba una desilusión, regalos había y siempre los que yo había pedido, más o menos "menos", pero por culpa del sueño la desilusión volvía todos los años. Eso es lo que me jode ahora, estoy seguro de estas vacaciones se me van a pasar en un suspiro por tanto esperarlas, eso sí, mientras que lo pase bien no hay problema.

Bueno, ustedes sigan mandando correos electrónicos a mi dirección, si puedo lo contesto y si no también, para así al menos entretenerme el algo y no estar tan desesperado por la no llegada de las vacaciones.

Por cierto, este año nos iremos cerquita, ya lo dije yo... si me compro el Ferrari no me llegará para las vacaciones pero no pude resistirme y me lo compré.... ¡ufff! otra vez estaba soñando.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un poco materialista, no?.En la vida hay cosas mas importantes que los coches y las vacaciones.Un beso.

Anónimo dijo...

¡Yo las empiezo el Lunes!.Tengo un cosquilleo en la barriga solo de pensar que voy a poder hacer lo que me apetezca después de 11 meses de encarcelamiento.Lo siento por los que todavía les quede para disfrutarlas, pero todo llega.

nocheoscura dijo...

Eso es lo malo que tiene coger un mes seguido de vacaciones, luego ya no tienes más. A mi me gusta coger una semana en abril-mayo, dos semanas en agosto, una en septiembre y los días que quedan me los dejo para navidades. Además siempre intento que no pillen festivos para no perder ningún día.

Anónimo dijo...

Perdona Nocheoscura, pero donde esté un mes entero de vacaciones que se quite el ir picoteando de un mes y de otro.No es por desmoralizarte, pero yo he probado las 2 formas y ni punto de comparación.Besos.

nocheoscura dijo...

Yo también he disfrutado las vacaciones de las dos formas y no opino lo mismo que tú... pero lo importante es tener vacaciones al fin y al cabo.

Enlaces

Related Posts with Thumbnails