miércoles, julio 27, 2005

La imaginación...

Tener más o menos imaginación debe ser más o menos bueno, no tener imaginación debe ser aburrido, tener mucha imaginación debe ser desquiciante. No puedo comparar mi imaginación con la de los demás pero sin lugar a dudas tengo de sobra.
Lo bueno de esto es que no me aburro, cierro los ojos y ¡a imaginar! e incluso hay veces que me fastidia tener que volver a la realidad. Supongo que mi afición por escribir proviene de aquí más que de ninguna otra cosa y también supongo que el escribir sobre todo ciencia-ficción es por lo mismo.
Lo malo de esto es que a veces me sorprendo a mi mismo imaginando una nueva historia o el futuro, es malo porque muchas veces tengo a alguien en frente hablándome... Intento controlar esto pero me es muy difícil aunque si que me he dado cuenta de que cuanto más escribo más control tengo sobre este defecto.
Pero no tengo tanta imaginación como para imaginarme a alguien sin imaginación aunque últimamente y gracias a visitar blogs de otras personas he descubierto que hay gente con imaginación a montones y eso es algo que me alegra.
¡Anímense y creen su propio su blog!

No hay comentarios:

Enlaces

Related Posts with Thumbnails