viernes, julio 29, 2005

Otra vez viernes

Viernes

Podría ser lunes o martes pero no, hoy es viernes y mañana sábado. Hay viernes que parecen lunes sin Domingos y hay lunes que no parecen viernes, los viernes son diferentes, están ahí, antes del sábado y siempre después del jueves. Hay viernes que son maravillosos, eso dicen los que les ha tocado el gordo en la lotería. Hay viernes que son horribles para otros, sin un duro en el bolsillo y con mil actividades por hacer, sin embargo para otros también son horribles, con muchos duros en el banco y sin nada que saber hacer. Para mi los viernes son eso, un día más de la semana, tengo viernes mejores y viernes peores, a veces estoy en viernes y no me acuerdo del sábado y otras veces en vez de estar en viernes estoy en sábado pensando lo que haré al día siguiente. Los mejores viernes son los de puente, entonces se rompe la semana, terminas de trabajar el jueves, y viernes, sábado y domingo se convierten en un sábado tarde interminable. Los peores viernes son los lluviosos, si son calurosos no pasa nada porque "mañana es sábado". Los peores de los peores son cuando estás enfermo y te asomas por la ventana y ves a la gente de un lado hacia otro y encima como es viernes viene a visitarte todo el mundo. Los viernes son diferentes, siempre podemos hacer un último esfuerzo y aunque trabajemos menos que el resto de los días siempre llegamos a casa reventados. Lo viernes son viernes.

Pd: menudo rollo, menudo rollo.

No hay comentarios:

Enlaces

Related Posts with Thumbnails