miércoles, julio 20, 2005

EL CÍRCULO DE MI VIDA

Nunca me he alegrado de las desgracias ajenas, al menos no más de cinco segundos, pero confieso que muchas veces he pensado "se lo merece". Tampoco nunca he intentado hacer daño a nadie aunque últimamente estoy aprendiendo, ya me he cansado de que me avisen de llevar la bragueta abierta y que aprovechen para ridiculizar y herir. Siempre me he alejado de ese tipo de gente que disfruta criticando y sobre todo que hablan maliciosamente o que callan maliciosamente, tal vez por ello no suelo tener problemas con nadie, simplemente intento no dar opción. En estos dos últimos años he apartado de mi vida a mucha gente y ahora sé que he hecho bien, ellos tal vez no entiendan lo que ha pasado pero con que lo entienda yo sobra, ya me he cansado...

Acercarse a mi es muy difícil, no doy oportunidad alguna, esto no quiere decir que no soy sociable, al contrario, sigo siendo extrovertido pero ahora hay una muralla infranqueable. En mi vida no hay espacio para nadie más y si queda un rincón yo no voy a ayudar a nadie a entrar.

Por suerte mis seres queridos están ahí, siempre están, mi familia, mi novia y mis amig@s no dejan de recordarme que aunque viviera otras diez vidas no conseguiría sentirme tan arropado como lo estoy en ésta.

Ahora veo a las personas de otra manera, desde otra perspectiva, intentaría explicarlo pero no podría hacerme entender... es como si mi vida se redujera a un círculo cerrado, pero no piensen que fuera de ese círculo está el mundo, ¡qué va!, el mundo está en el interior del círculo y yo entro y salgo a mi antojo.

Con todo esto he ganado mucho aunque habrá quién no sepa leer ente líneas y no me entienda y pueda pensar incluso mal de mí. He ganado en cuanto a actitud ante la vida se refiere, soy más respetuoso con "el mundo exterior", me alegro por los demás y la envidia no tiene cabida en mi vida, no intento ser quién no soy ya que en mi círculo soy una línea curva más y fuera de ahí lo demás no tiene importancia.

Menudo rollo he soltado pero como es mi blog "ajo y agua" je je.

Bueno, éste es mi punto de vista, seguramente no será el mejor pero es el que yo he elegido. ¿Cuál es tú círculo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nocheoscura, lo tuyo es escribir sin duda alguna.¡Enhorabuena!, lo haces muy bien.

nocheoscura dijo...

¡uf!, me he puesto colorado... me he ido preparando para las malas críticas pero ante los halagos estoy indefenso... ¡muchas gracias!

Enlaces

Related Posts with Thumbnails