domingo, julio 31, 2005

¿Qué hacer en vacaciones?



Estaba aquí pensando en qué escribir pero inevitablemente mi mente se distraía pensando en las próximas vacaciones, por ello creo que lo mejor es que escriba de las vacaciones, bueno, mejor dicho escribiré de lo que me gustaría hacer estas vacaciones.

Sin pensar mucho podría decir que voy a intentar dejar de fumar pero no sería verdad, como poco espero fumar lo que fumo ahora. Las buenas voluntades las dejaremos para Navidades.

He pensado que tal vez haga ejercicio pero como no voy a un hotel con gimnasio mejor lo dejamos para después de vacaciones. No crean que el hacer deporte es por afición, mi subconsciente me dice que si hago deporte me será más fácil dejar de fumar. ¿Pero y si me da un ataque al corazón mientras hago deporte?

Me relacionaré más con mis amigos, esto tampoco es factible porque me voy fuera y lo que voy a hacer es alejarme.

Escribiré más en el blog, esto si que no, a no ser que localice alguna red wifi abierta vayan olvidándose de que Nocheoscura actualice regularmente su blog del quince al treinta de Agosto.

Leeré más, esto sí que sí, el pda va a echar humo (para quien no lo sepa decir que yo leo libros electrónicos, para ello utilizo el pocket pc, concretamente éste: pínchame ). A ver si con un poco de suerte termino de leer "Los cazadores de Mamuts" de Jean M. Auel, si veo que me canso lo dejaré estar un poco y leeré "Crónicas vampíricas" de Anne Rice.

Lo que sí que tengo intención es de pasarlo bien y desconectar, lo de pasarlo bien está asegurado gracias a la compañía de mi novia y de "la geme" (una amiga). Lo de desconectar ya depende más de mi pero he aprendido a hacerlo, no es tan complicado, simplemente se tienen que buscar una actividad que les preocupe más que el trabajo, y así desconectan del trabajo rápidamente, lo malo es desconectar de esa actividad.

Como voy a un sitio de playa, Gandia, lo que sí que pienso hacer es nadar un poco, diría mucho pero estoy un poco lisiado pues sufrí un accidente contra un sofá lleno en condiciones post-boda. Ya les contaré que tal Gandía.

Les diría que comenten lo que piensan hacer estas vacaciones, incluso hasta les preguntaría a dónde piensan ir pero... ustedes mismos.

Lo importante de las vacaciones es dedicarse tiempo a uno mismo. Esto es fundamental.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero no habías dicho hace unos días que ibas a dejar de fumar? No es difícil tomar la determinación, aunque si mantenerla, pero puedes aprovechar ahora en vacaciones, pues los cambios de hábitos ayudan a dejar de fumar. Yo, alguna vez que ya lo dejé, para animarme, guardaba el dinero que no gastaba en tabaco (durante unos meses) y me compraba después algún capricho. No se si a ti, y a quien lea tu blog y piense en dejarlo, podría servir de ayuda.

Chorima

Nocheoscura dijo...

¡Que va!, si estoy totalmente enganchado. Tengo que dejarlo, tengo que dejarlo, tengo que dejarlo pero... ¡no puedo!

El consejo no está mal... (así me podría comprar hasta la 9090 je je). Ya te avisaré cuando diga de dejarlo ;).

Enlaces

Related Posts with Thumbnails