martes, julio 26, 2005

Si suben el tabaco... ¿dejarás de fumar?

Noticia 650.000 personas dejarán de fumar con una subida del precio del tabaco

Pues si han hecho un estudio será verdad... yo me he planteado dejar de fumar, de hecho ya lo he intentado en varias ocasiones pero siempre he fracasado, no me cabe duda alguna de que el tabaco es una droga y que no me beneficia en nada, ¿por qué fumo entonces?, porque tal vez me cuesta demasiado dejarlo. Al menos ya he pasado esa fase en la que decimos: "no lo dejo porque me gusta fumar".

Lo peor que he hecho en mi vida fue empezar a fumar. Bueno, a lo que iba, que yo no creo que por una subida del tabaco dejen de fumar 650.000 personas, lo que harán a lo sumo es comprar otra marca más barata. No obstante me alegra saber que tenemos más medios que nunca para dejar de fumar y me entristece pensar que tarde o temprano lo tengo que dejar porque la verdad es que lo paso fatal.

Ahora ya no está bien visto fumar, si fumas es que no estás a la moda. Cuando veo a alguien conduciendo y fumando pienso que eso está feo... ¡y luego lo hago yo!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que pides comentarios, vamos a comentar.
Soy chorima, del foro de tppc, y al leer el título me vino a la mente el precio del tabaco en Francia, donde estuve hace 2 semanas: LM, 4,50 euros, las demás marcas mas caras, por encima de 5 y 6 euros. Yo creo que con una subida así aquí, o se nos pasan las ganas de fumar o nos fundimos el sueldo en tabaco. Menos mal que yo fumo poco, un paquete y pico a la semana, y solo compré allí 2 paquetes pèro pensándolo bien ¡9 euros! ¡1500 pelas!.

Sobre la adicción y la facilidad para dejarlo, sabrás que además de la nicotina natural que provoca adicción, le añaden otras sustancias que refuerzan esa adicción. Así hacen que sea más dificil dejarlo, solo se logra con una concienciación interna fuerte

Un saludo, y felicidades por tu blog, está muy bien

Chorima

nocheoscura dijo...

¡Hola Chorima!, que grata sorpresa... ¡muchas gracias!

Enlaces

Related Posts with Thumbnails