martes, julio 12, 2005

¡Que peli tan mala o que libro tan bueno!

En cuanto me enteré de que este verano podríamos ver la Guerra de los Mundos lo primero que hice fue leerme el libro, que por cierto es cortísimo y se lee en un suspiro. El libro me pareció muy bueno, es más, diría hasta que me encantó pasando así a ser uno de mis favoritos. Luego cada vez que iba al cine y ponían un minitrailer de La Guerra de los Mundos se me caía la baba deseando que llegara el momento de poder verla... ¡y hoy la he visto!... ¡que mala!. Si quitan a Steven Spielberg y a Tom Cruise solo hubieran ido a verla los familiares de los productores, al menos los efectos especiales sí que son buenos y justitos.

Por eso se me quitan las ganas de leer el libro antes de la peli porque siempre pasa igual.

¿La han visto, les ha gustado, hay alguna peli que sea tan buena como el libro, suelen leer el libro antes de ver la peli?

Crítica de La Guerra de Los Mundos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué te pareció tan mala? No creo que esperes una obra de arte de una película de acción. Pobre, que tienes las ínfulas de geniecito para decir que el libro es mucho mejor que esas peliculas hollywoodenses. Te recomiendo mejor que veas, no sé, seguro te encanta Almodóvar y el cine francés; no vayas con el listón tan alto a sentarte a disfrutar en una sala de cine. Para mí (y muchas otras personas) la película es muy buena, te mantiene en suspenso y divierte bastante... Por cierto muy buen libro

nocheoscura dijo...

En primer lugar darte las gracias por participar en este blog...
En segundo lugar agradecerte que me digas que no vaya con el listón tan alto al cine, lo haré la próxima vez.
En tercer lugar: "para gusto los colores".

Pd: "ínfulas de geniecito", ¿tú trabajas en el circo, verdad? ;)

Anónimo dijo...

Bueno la verdad es un trabajo digno y por lo menos no estoy robando. La situación hoy en día está tan dura que menos mal conseguí esa "chambita". La vida te da tantas sorpresas que terminas trabajando donde menos te imaginas y mira que es un trabajo duro...ya si te enserias y te pones a pensar entiendes las famosas metáforas de los funámbulos y arlequines.
Y me disculpas porque últimamente me han dado unas tremendas ganas de insultar a todos los que se creen dueños de la cultura y te meten la idea de un cine para idiotas y otro para ellos que sí piensan, leen, toman café y no tienen televisor en casa; ellos en verdad me molestan, y aquí bajo el anonimato uno se siente más libre (de nuevo la metáfora aquélla), algo me dices que eres bien decente y tal vez, aunque te lo hayas buscado, no merecías el insulto simplemente porque no te gustó la película.
Ah tu respuesta comedida a una declaración incendiaria como la mía merecía ya una respuesta de este estilo.
Saludos

nocheoscura dijo...

Muchas gracias por volver a visitar el blog.

Sonrío cada vez que leo "te lo hayas buscado" pero imagino que el expresar mis ideas públicamente y hasta incluir algunos de mis relatos conllevarán inexorablemente a críticas no favorables para mi.

Disculpado estás.

Pd: tus críticas siempre serán bien recibidas en este blog, ten por seguro que si escribes más de seis líneas siempre sabré que eres tú pues tienes una forma peculiar de escribir (esto no es ninguna ironía).

Anónimo dijo...

Pues gracias por la invitación para leer tus relatos, ten por seguro que lo haré ya que no me había pasado por la mente hacerlo hasta ahora. Y después búscame por la fila de los comentarios, espero no estar de primero porque siempre fui uno de los más altos de la clase, de lo contrario pues no importa voy de la mano con la maestra.

Ah, aprovecho para comentarte que me metí en el blog por culpa de www.todopocketpc.com antes era un asiduo de aquel sitio y del foro en especial... bueno y todavía lo navego una vez a la cuaresma.

Otra cosa, no me vayas a tomar por un enemigo de la democracia ¡Alto ahí! Que por allí rezan los resultados de una encuesta: ni comunismo, ni capitalismo, ni socialismo ni neosocialismo . . . simplemente democracia (a menos que uno sea el dictador, claró está) la mayoría supuestamente habla así y yo me incluyo. Ahora, no se si eso será verdad.

Y para aclarar -y castellanizar- los términos, de ahora en adelante seré anónimo.

Enlaces

Related Posts with Thumbnails