martes, noviembre 22, 2005

¿Quién me ayuda a mejorar mi blog?


Este blog ha cambiado un "poco muchísimo" desde sus inicios, algunos pensaran q ue para peor y otros que para mucho peor, pero de lo que no cabe duda es de que ha cambiado. Ahora tengo un problema, debido a todas las utilidades que hay en mi blog, y es que si alguna utilidad falla o no se puede cargar el blog se queda bloqueado. Yo sé que hay un comando que puede evitar esto, es decir, que hay un comando para html que si una algo no se carga lo deja estar y pasa a lo siguiente... ¿alguien me puede decir cuál es ese comando y cómo utilizarlo?

Mil gracias.

Pd: Isthar leí tu correo electrónico pero cuando me metí en el blog no tuve ningún problema, como ves ya estoy intentando solucionarlo pero si no recibo ayuda..., gracias por molestarte en avisarme. Por cierto, lo leí el lunes porque los fines de semana no toco el ordenador, si lo hiciera dejaría de ser humano para convertirme en un ser cibernético. ;-)

5 comentarios:

*Laura* dijo...

Ainsssss Nocheoscura que anda liao con su blog y no se acuerda de mi joo :-(

DINOBAT dijo...

Hola como estás?, me pareció interesante tu blog!, espero volver pronto, saludos,

JD

PUCK73 dijo...

pufffffffffffff, ni idea muchacho, yo soy un verdadero desastre para esto, es mas. alucino ya con lo chulo que tienes tu blog, vamos que no se. que un besito

nocheoscura dijo...

No pasa nada. Muchas gracias a todos. Ya os contaré cuando se solucione.

Martini dijo...

He estado dandole vueltas a lo de "como mejorar tu blog"... yo te diría que lo mejor es que cogieras lo que te gusta y volvieras a escribir el blog de nuevo. Lo se, es tarea de chinos, pero bueno.

Yo estoy haciendo algo parecido al mío, pero por cachitos... cojo un bloque, lo retoco y lo coloco en el lugar del anterior.

Ya verás.

Enlaces

Related Posts with Thumbnails