martes, noviembre 29, 2005

¡Quiero que me toque la lotería!


Es que no paro de pensar que me va a tocar la lotería de Navidad, no he jugadao mucho o sí pues depende, como todo, según se mire. Hoy he visitado la página de la lotería nacional, a la cual pueden ir si pinchan en el título de esta entrada, y me ha hecho mucha gracia el lema que tienen... "no sabrás qué hacer con el dinero". Si con eso piensan captar más clientes conmigo lo tienen difícil porque yo sí sé en qué me lo voy a gastar, les cuento:

11 comentarios:

Misscronic dijo...

Yo también quiero... La cuestión no que no saber en que gastar, sino poder elegir en que gastar.

Isthar dijo...

Yo también sé en muchas de las cosas que lo gastaría y entre cuantas personas cercanas a mi lo repartiría...

Nocheoscura dijo...

misscronic yo sí que espero poder elegir...

isthar, esta tarde iba en el coche con mi hermana y lo primero que he dicho ha sido que le daría un poco a cada uno de mis hermanos, fuera de ese círculo haría algún que otro regalo y el resto intentaría disfrutarlo. Lo que sí que tengo claro es que un viaje a EE.UU u otro lugar junto con mi novia sería lo primero... si me toca el gordo porque si es otro de los premios haría un viaje por España que queda más cerca je je.

varo dijo...

Pues yo, pues yo... No seé que haría con tantos euros juntos...
Pero segurísimo que un viajecito si me lo permitiría jejejej!!

Ah! Y pagar la otra parte de la matrícula de la facultad :P

Un saludo!

Bito dijo...

El juego ha comenzado, pásate por mi post de "HOY ME HAGO PASAR POR..." y escoge el número, es importante no echarse atrás ahora porque se dejaría a otro sin jugar... ya sabes, esto es como un pacto de sangre ;)

Navarra dijo...

Ya sabes que cuando el amigo D.Dinero llama a tu puerta, te crecen los amigos como champiñones. Como dijo Jonh Collins: "En la prosperidad nuestros amigos no conocen; en la adversidad nosotros conocemos a nuestros amigos."

PUCK73 dijo...

Yo tambien quierooooooooo, llevo mas de tres años haciendome ese proposito para el año nuevo "ser asquerosamente millonaria" anda si no iba yo a saber darle aire a la pasta..............quiero, quiero , quiero,. Tengo echado el ojo a un crucero de expedidión por la antartida de casi un més de viaje, que cuesta cuatro kilos por persona, mira tu si no hay cosas en que disfrutar la pasta. un beso

Mart-ini dijo...

quieres que te haga una lista para ayudarte?

jojojo, ojalá me tocara a mí...no, hay que ser positivo... me va a tocar a mí... me va a tocar tener salud que es lo que se dice cuando no te toca ni la pedrea

unjovenescritor dijo...

sin duda, lo primero es cogerme una borrachera que kizas no sepa donde deje el boleto.......asi q mejor, no me lo saco q seguro q tendre deudas

Bito dijo...

Oye, pues si tan segura estás de que te va a tocar, pillame un númerito como el tuyo ¿va?. Si nos toca luego te devuelvo un par de milloncejos y estamos, ¿te parece?

chocoadicta dijo...

Yo también quiero que me toque aunque....primero debería comprar algún décimo y participar, claro :)

Enlaces

Related Posts with Thumbnails