jueves, noviembre 03, 2005

Nueva sección

Como podrán comprobar hay una nueva sección, está justo en la barra lateral de su iquierda y no se trata de nada más, y nada menos, que de un vídeo. Me ha costado un poco (muchísimo) conseguirlo porque no he consultado ningún manual y al final el experimento me ha salido bien.

Iré poniendo vídeos, supongo que casi todos serán de humor pero no dudaré en poner vídeos que yo crea conveniente e interesantes.

Espero sus críticas, ¿les gusta, creen que desentona con el enfoque global de este blog?

Por cierto, he aprendido también otra cosa que está muy bien y que lo podrán comprobar si van a la entrada del nacimiento de Leonor, que está un poco más abajo. Si pinchan el título de la entrada les saldrá un vídeo relacionado con la noticia. Es algo que iré utilizando cuando sean noticias de interés. Por ahora me falta descubrir como hacer que se vea el vídeo pero que no cierre mi página pero es algo que creo que no voy a poder hacer yo solo.

Espero ansioso sus comentarios ante los nuevos cambios. Mil gracias.

2 comentarios:

PUCK73 dijo...

vaya máquina que eres muchacho, pones videos, musica y de todo, si un día te apetece nos cuentas como se hace, lo digo para el peloton de los torpes en el que me encuentro, que apenas me atrevo a variar algo pa no joder nada. saludos

nocheoscura dijo...

Puck73: pues te confieso que no tengo ni idea de html pero eso de poder probar antes de publicar es una gran ventaja. Solo es ponerse, de verdad.

Enlaces

Related Posts with Thumbnails