jueves, noviembre 03, 2005

¿En qué empleo el tiempo más valioso?




Ayer Navarra me preguntaba esto mediante un comentario y tal como le dije le respondo con una entrada.

Para empezar diré que combino dos trabajos, uno por cuenta ajena y otro por cuenta propia, y confieso que para mi no es ningún sacrificio aunque a veces es duro de llevar. Este segundo trabajo es un hobby también ya que siempre me ha gustado esto de los negocios, me entretiene y puedo aplicar mis propias ideas.
La mayor parte del tiempo lo paso con mi novia y siempre que podemos intentamos coger el coche y salir por ahí. A mi familia no le dedico todo el tiempo que quisiera pero trabajar en una ciudad y vivir en otra tiene esto como inconveniente, aquí debo comentar que de media paso una hora conduciendo de lunes a Domingo, no cuento el tiempo que empleo conduciendo mientras trabajo porque si no sería mucho más.
A los amigos tampoco puedo dedicarles todo el tiempo que quisiera, entre otros motivos, porque cambié de residencia y ahora tenemos que buscar excusas, celebraciones, cumpleaños, etc. para juntarnos. Esto a veces me afecta porque no es agradable que pasen las semanas sin compartir ni un solo minuto con un amigo, por suerte lo llevo bien y cuando no es así cojo el móvil y a llamar.
Otra parte importante de mi tiempo la paso leyendo, hay semanas que leo mucho y otras lo normal. Escribir me ocupa apenas nada y visitar otros blogs me lleva unos quince minutos.

Hasta aquí he mencionado en qué empleo mi tiempo, ahora bien, Navarra me pregunta en qué empleo mi tiempo más valioso. Es una pregunta a la que no puedo responder, simplemente porque no me puedo permitir el lujo de desperdiciar mi poco tiempo, de hecho los mejores días son esos en los que hago cien cosas y tengo tiempo para los míos.

Pd: espero que te sea suficiente aunque sé que "no lo fue" del todo.

Aprovecho la pregunta para que vosotros respondáis a modo de comentario: ¿en qué empleais vuestro tiempo más valioso?

5 comentarios:

*Laura* dijo...

Oyeeeeeee y por qué no dedicas 5 minutos de tu tiempo a decirme quien es el niño con camisa naranja o amarilla que sale en las fotos, ainsssss que me he enamorao!!!!!

Isthar dijo...

Yo mi tiempo más valioso lo empleo para VIVIR, para hacerlo en mayúsculas, para sentirlo y saborearlo al máximo, sobre todo rodeada de la gente que quiero :)

Muackssss

nocheoscura dijo...

Laura: no sé a que niño te refieres pero de antemano te digo que soy muy bueno haciendo fotos y luego en realidad la gente es más fea je je.

Isthar y kaftrado: estoy de acuerdo con vosotros.

Alvaro Bode dijo...

Me quedaría con VIVIR, aunque como ya está dicho y repetido... voy a cambiar, mi tiempo más valioso lo paso en compañía d eaquellos a los que quiero, o sease amigos, amigas, familia...

Un saludo!!

PUCK73 dijo...

Yo procuro compartir mi tiempo mas valioso con Aragorn ya que en muchas ocasiones y por cuestión de curre(no suelen coincidirnos los turnos) no nos vemos en varios días a pesar de vivir juntos asi que intentamos arañar cada segundo de tiempo que es posible para poder disfrutarnos, un saludo

Enlaces

Related Posts with Thumbnails