domingo, noviembre 27, 2005

El blog de la semana...

¡Hola a todos!, saludo porque saben que últimamente estoy "desaparecido en combate"... ¡que se le va a hacer!

Espero que esta semana pueda volver a retormar la línea del blog porque ¡tengo mono de ello!.


Hoy les presento un nuevo blog, es de Navarra, bloguero que ya ha publicado algo en este blog que leen. Y que mejor recibimiento que animarles a que le echen un vistazo a su nuevo blog. Ya me cuentan.

www.inquitudes30.blogspot.com

Por cierto, ¿cómo empezaron ustedes con esto de los blogs?, y quien no tenga blog me podría decir si tiene intención de crear uno.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, noche. Me alegra verte por aqui de nuevo

nocheoscura dijo...

De nada Navarra. Gracias a ti por visitarme.

Por cierto, yo no sé muy bien como empecé con esto de los blogs, imagino que un día vi uno y desde entonces... hasta ahora. Lo que sí sé es que cuando no puedo publicar o participar en otros blogs, como me está ocurriendo ahora mismo, siento como que me falta algo. Esto de los blogs se ha convertido en parte de mi vida, en una parte buena.

nelsoncisneros dijo...

Hola.

esta muy bonito tu blog, te felicito.

El mio tien apenas 3 o 4 meses y hago lo que puedo para mantenerlo vivo, solo aplicarle un poco de cariño diario.

Un abrazo

Nelson

PUCK73 dijo...

YO empece antes de verano porque sentí que tenia muchas cosas de que hablar, que comentar y sobre las que opinar ya que estoy en una epoca de muchos cambios en mi vida, aunque alguno este tardando un poco mas de lo que quisiera en materializarse.
No me importaba mucho si lo leeria mucha gente o poca, el caso es que poco a poco vas leyendo a la gente y los comentarios que dejan en tu blog, y bueno, les vas tomando cariño, y aqui estamos unos cuantos meses mas tarde, intento escribir un poco todos los días, y leeros a todos y al menos saludar.
Bueno, nada mas , un beso

Alvaro Bode dijo...

Yo lo empecé porque se lo ví a un colega de facultad...
De todas maneras, no me pensaba yo que iba a durar tanto...
Enfin, Un saludo!!

Bito dijo...

Acabo de proponer un juego, pásate a ver si te interesa.

Martini dijo...

Hola.

Aunque ya dediqué unos posts a ello (fue de los primeros, pues te cuento.

Yo empecé hace unos tres meses con esto y mira por donde voy, porque me enteré de que una amiga tenía uno "en secreto" y me gustó.

Yo continué y, gracias a Dios, he conocido a gente fantástica y sin conocerla personalmente. Me embarco en proyectos que me encantan y cuento lo que nunca he contado y de la forma en que me gusta contarlo, sin mas... por eso unos post son serios, otros alegres, otros tristes, otros irónicos... un amasijo de todo.

Enlaces

Related Posts with Thumbnails