miércoles, noviembre 09, 2005

¿Cuál es tu lugar?



- Esta entrada la escribo gracias a "Navarra".

Se trata de escribir sobre un lugar, da igual si el lugar trae buenos y malos recuerdos, se ha de escribir sobre ese lugar que jamás olvidaréis.

Comienzo yo:

Allí en lo alto he pasado buenos momentos con mis amigos, nuestras espaldas apoyaban sobre el muro trasero de una Iglesia y a nuestros pies un barranco pequeño. Allí sentados solo se veían unos cuántos montes, una línea que era una carretera y unas cuantas luces lejanas de alguna que otra casa de campo. El pueblo se quedaba delante de la Iglesia por lo que no llegaba ningún ruido hasta donde nosotros estábamos sentados y en compañía nos sentíamos solos. Ahora recuerdo con una sonrisa todas las estrellas fugaces que nos deleitaban las cortas noches de verano, lo recuerdo con una sonrisa porque pasó mucho tiempo hasta que descubrimos que no eran estrellas fugaces sino las luces de los coches que pasaban a lo lejos.

Éste es mi lugar, podría haberlo descrito más pero creo que lo principal se entiende.

¿Cuál es vuestro lugar?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La nostalgia es bonita, sobretodo cuando es de nuestra niñez. Me ha gustado mucho "tu lugar". Supongo que te gustó mi relato? Gracias.

PUCK73 dijo...

Pues no tengo ningún lugar asi en concreto, bueno, siempre que estoy agobiada y quiero escaparme de todo me gusta ir al mar, a una enorme playa que conocemos y que suele estar desierta, me gusta pasear sin ver a nadie y escuchar el rumor de las olas, sentarme y mirar al horizonte..........allí pienso en todas mis cosas y me calma

nocheoscura dijo...

Navarra, claro que me gsutó tu relato, si me dejas y me haces el honor hasta lo publico en el blog. ¿Qué te parece?

Pd: muchas gracias por habérmelo mandado.

Isthar dijo...

Bonito rincón el tuyo, me gusta :)

Yo tendré que pensarlo, supongo que nunca he tenido raíces en ninguna parte y eso hace que tenga rincones especiales por muchos locures...

Un besazo

Anónimo dijo...

La verdad es q tengo varios,el tuyo me suena... me interesa esta cadena, creo q la haré...
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (F)

Enlaces

Related Posts with Thumbnails