lunes, noviembre 14, 2005

Cuando llega el olvido.


Navarra me ha envíado un escrito que he decidido publicar. Yo me quedo con la primera frase y la hago mía. No obstante he de comentar que a partir de su escrito yo crearé otro... tal vez mañana lo publique.

Aviso, el título lleva a otro enlace ;-)

Escribir para recordar. Recordar para no olvidar.

¿Y si un día nuestros recuerdos se van?

Imagina que un día, el ayer no es. Las personas de tu vida ya no son. Un día tus momentos felices se han borrado; a los que amaste no conoces. Tu novia es de otro, tus hijos no son tuyos y tu madre no existe. Un día tu mente no recuerda, todo se ha borrado. Ya no eres, tu vida se ha esfumado.

Es triste ver que tu padre no sabe quién es, que crea que tu madre es la vecina del quinto y que sus hijos los confunda con otros. Es triste darle un abrazo y te pregunte -¿tú quién eres?_

Es triste y se llama Alzeimer.

PD: Se lo dedico a mi abuela, que aunque nunca me pueda leer y el olvido se haya apoderado de ella, la quiero mucho.

Navarra

6 comentarios:

PUCK73 dijo...

Esto que tu cuentas hoy, lo he pensado yo un montón de veces y me angustia un montón, que situación tan durisima, dios , no puedo decir nada mas, un beso muy fuerte y animo

*Laura* dijo...

Me dá pánico el simple hecho de pensarlo, pero bueno, así de dura es la vida, y por mucho que queramos no podemos hacer nada, te mando mil besos.

nocheoscura dijo...

Se entiende que los ánimos y los besos son para Navarra que es quien me ha mandado el escrito. De todas formas: ¡gracias!

Bito dijo...

Joder me ha dejado el corazón en un puño, mil veces he leído sobre el alzehimer, pero creo que esta es la primera vez que me duele.

nenya dijo...

Es muy cruel esta enfermedad.
Un beso para ti Navarra y otro especial para tu abuela.

Anónimo dijo...

Y QUE PASARIA SI TE QUEDAS CON LA ESPERANZA QUE TENDRA UNA CURA?? LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE MUERE..
CONFIA Y AYUDA.

Enlaces

Related Posts with Thumbnails