jueves, octubre 20, 2005

La música...


Hace unos años dejé de escuchar música, creo que me cansé debido a las largas tardes que pasé en mi cuarto rodeado de cintas y melodías a todo volumen cuando era un crío, y comencé a escuchar programas de radio de cualquier tipo pero que no fueran musicales. Ahora estoy volviendo al pasado, no a escuchar música encerrado en la habitación sino cuando conduzco, y es curioso volver a descubrir todo lo que una canción nos puede aportar y hacer sentir, no es que la vida se tinte de color de rosa o azul por escuchar algo de música pero sí que podemos conseguir que un día negro se convierta en gris, que no es poco.

Mis gustos musicales no son del todo... normales, básicamente me gusta la misma música que me ha gustado siempre, mucho Pop español y mis Héroes del Silencio, aquí incluyo a Bunbury. Ahora, y tras ver la película "Pocholo y Borja Mari", he comenzado a escuchar otros grupos y músicos y me estoy llevando una grata sorpresa al comprobar que el Pop no está muerto, ha estado en coma pero creo que sigue ahí y hasta me atrevería a decir que está cogiendo otra vez fuerza.

A ver si se animan y en comentarios me dicen lo que les gusta y qué me aconsejan que escuche.

Pd: ahora mismo escucho: Juanes, Mamá no lo sabe, Hombres G y Coti.

8 comentarios:

*Laura* dijo...

Uffffffffff, no sé que seria de mi vida sin musica, me moriria, tengo un casete en cada habiracion de mi casa, hasta en el baño, no proceso mi vida sin musica.

Alvaro Bode dijo...

A mi me va lo rockerillo tipo Marea, La Fuga...
Aunque el señor Sabina nunca me falta ;)

Mayendar dijo...

Este verano me encontré, por casualidad, con unas recopilaciones de Baladas Heavy que me trajeron muchos recuerdos, allí hay canciones preciosas. Y hoy he estrenado el disco nuevo de The Corrs, la canción "Heart like a Wheel" me ha parecido muy bonita, aunque aviso, es música lenta. También Kamelot, Nightwish o Haggard me han impresionado este verano con algunos de sus temas.

Bito dijo...

Y es que en ningún lugar se escucha música como en el coche... por mucho equipazo que uno tenga en casa.
Yo soy como Varo, me va más el rock, tanto el español como el extranjero... pero sobre todo, fan incondicional de los Pixies. Unos monstruos los tios.
Y el flamenco... pero el de antes, no el de estopa.

Isthar dijo...

Yo soy una mezcla rara. Me gusta mucho el rock, el pop, el soul, el blues, el jazz, la música clasica... adoro la música de los 80.

Y reconozco que no me va el house, ni el thecno, ni cosas de estas, aunque alguna vez pueda tragar con ellas si la compañía es grata, pero no por gusto :P

Anónimo dijo...

Me he unido al gusto de mi hija, osea el rock. Es mejor escuchar musica que discutir.
Marea, Saratoga, Mago de oz...

pebelcita dijo...

Por tus gustos musicales...pienso que si escuchas a "Iguana Tango", "el canto del loco", "nacha pop","los elefantes"...puedes pasar un buen rato en el coche, cantando.
Marea, a mí me gustan mucho, pero son más bien de rock duro y no sé si te acabarán de gustar.
Un saludo.

PUCK73 dijo...

A mi tambien me encanta la música aunque reconozco que soy una inculta musical en ese sentido, yo me quede en los 80 y bueno ahora aunque escucho musica de todo tipo(menos los operacion triunfo que nos aguanto), soy incapaz de aprenderme el título de las canciones o los nombres de los artistas, snif...sera la edad

Enlaces

Related Posts with Thumbnails