viernes, octubre 07, 2005

Girar y girar




Cuando giró sobre si mismo ya nada era igual. Aquello no era el juego del "escondite inglés", ni siquiera era un juego, ni siquiera sabía lo que era o lo que podría llegar a ser. Volvió a girar sobre si mismo pero nada cambió, tal vez habían cosas, olores o sensaciones que le recordaban el principio pero sólo eran recuerdos.

Intentó volver a girar sobre si mismo, unas gotas de sudor frío recorrieron su frente, y entonces comprendió que aunque creía girar en realidad siempre estaba en el mismo sitio y orientado hacia el mismo lugar.

- - -

Nota del autor: a veces los cambios son solo imaginaciones nuestras, las personas no suelen cambiar de un día para otro, ¿o sí?

9 comentarios:

hechicera dijo...

Mi ex- decía que las personas no cambian, yo creo que: cambian, con el tiempo, en el momento (por una situación extrema) e incluso evolucionan (como los pokemon).

Isthar dijo...

Los cambios siempre son progresivos y paulatinos. Y a veces hasta pasan imperceptibles a nuestros ojos, hasta que no ha pasado un tiempo y mirando atrás vemos que sí nos hemos estado moviendo... ;)

nenya dijo...

Cambiamos poco a poco. La confusion llega cuando te das cuenta del cambio. Algunos cuesta aceptarlos.
Pero hay un dia en los que los aceptas y te puede parecer que el cambio ha sido de un dia para otro.

Nocheoscura dijo...

Sí, estoy totalmente de acuerdo con vosotr@s. Los cambios son paulatinos, casi imperceptibles. Yo no digo que las personas no cambian pero no lo hacen de un día para otro.

Obligatoriamente debemos cambiar, según pasa el tiempo vivimos situaciones o experiencias nuevas, aprendemos, nos culturizamos o todo lo contrario, por todo ello creo también que el cambio es inevitable.

Pd: los cambios a veces no son a mejor ni a peor, son simplemente cambios.

varo dijo...

Los cambios forman parte d enuestra vida, es algo que debemos aceptar.
No son bruscos, sino que casi nunca nos damos cuenta de ellos, hasta que volvemos la vista atrás.
Un saludo!

Karina.- dijo...

Cualquier cambio tiene que pasar por dos etapas para ser un verdadero cambio:
1º Que uno sienta que ha cambiado,
2º Que el resto lo perciba.
Adiós.-

Isthar dijo...

Hace un par de días escribí tu petición en mi blog ;)

http://reflexionesenblancoynegro.blogspot.com/2005/10/todo-lo-que-tena.html

Espero que te guste...

PUCK73 dijo...

Yo creo que hay personas que nunca cambian , sin embargo otras personas , las de mente mas abierta y capaces de asimilar las diversas circunstancias y experiencias que la vida pone en su camino.......aprenden de ellas de forma mas positiva y las integran en su yo, de este modo van evolucionando.......y madurando en la mayoría de las ocasiones........que triste cuando uno no evoluciona, permanecer estancado de por vida.....un saludo

rosebud dijo...

giramos y siempre hay una forma de detener el tiempo de nuestra felicidad-
saludos

Enlaces

Related Posts with Thumbnails