martes, octubre 11, 2005

Hoy toca viajar... Nos vamos a Florencia.




Una de las cosas que más me gusta de internet son las visitas virtuales, una visita virtual no deja de ser una imagen, pero es una imagen de 360 grados. Para moverse por la imagen se puede hacer pinchando con el ratón sobre esta o utilizando las flechas que aparecerán.

Como nunca he estado en Florencia he decidido vistarla virtualmente. Por cierto, debajo de la imagen hay cuatro enlaces que nos llevan a otras visitas virtuales.

Ya me cuentan. Y si han estado en alguno de esos sitios no estaría mal que nos comentaran el ambiente real, es decir, gente andando deprisa, comerciantes, personas pidiendo limosna, turistas por doquier... ¡lo que sea!

Visita virtual Florencia

Pd: sé que todos saben lo que es una visita virtual, pero lo explico porque siempre puede haber alguien que lo desconociera.



Fotos cortesía de Mayendar:










7 comentarios:

varo dijo...

Pues nunca he estado en Florencia... de todas maneras prefiero la visita en carne y hueso para ver el ambiente italiano jeje!

KAFTRADO dijo...

El dia 12 de Noviembre viajo a Bolonia, una gran Ciudad. Intentaré hacer un buen reporataje fotografico para mostralo a todos. Me encanta esa ciudad.

Petons.

Conozco mejor a un tal Florencio ;P

CeReZa dijo...

No conozco Florencia en persona, pero gracias por la visita virtual ¡así me hago una idea de lo que puede llegar a ser el visitarla a pie! ;)

Saludos*

aRa dijo...

No conocía Florencia, pero gracias por los enlaces para la visita virtual. Aunque pienso lo mismo que varo, me gustaría visitarla en persona, jeje.

Un beso

PUCK73 dijo...

Yo tambien suelo viajar a través de internet como tu has hecho, ya se que es mejor una visita real pero como dicen, a falta de pan buenas son tortas, luego tiene algo de magico pisar los lugares que tantas veces has admirado a traves del ordenador, un saludo

Mayendar dijo...

Yo he viajado poco, pero precisamente Florencia si la conozco. Me quedé muy impresionada cuando la vi, me pareció preciosa y volvería allí si tuviese oportunidad. Si te interesa puedo mandarte alguna foto.

Nocheoscura dijo...

Mayendar si me mandas una foto la pongo en el blog ;-)

Enlaces

Related Posts with Thumbnails