lunes, octubre 10, 2005

Para Fani...



Nací y viví. Podría no haber nacido pero esa decisión no me correspondía a mi.

Nací en un pueblo del norte, del norte de un gran país o en el sur de un pequeño país de un gran continente, todo depende desde dónde miremos. Mi padre era sastre, pero no un sastre cualquiera, era el sastre del pueblo. Su padre fue sastre, el padre de su padre también lo fue y lo lógico es que yo también lo fuera. Mi madre era la dulzura personificada, yo tenía la gran suerte de ver un ángel al despertar cada mañana pues la veía a ella.

Lo primero que hacía mi madre era bajar a la sastrería, bueno, lo primero no, porque antes siempre pasaba por mi cama para arroparme y entonces yo sabía que me quedaba una hora para poder seguir durmiendo. Ella tal vez pensaba que yo no me daba cuenta pero os puedo asegurar que cuando un ángel te besa tu cuerpo se estremece y tu alma se regocija.


- - -

Nota: como ves ya he comenzado, de nuevo, el libro del sastre, como sabes me cuesta horrores escribirlo aunque haré un esfuerzo. He decidido ponerlo en el blog porque seguro que te vas a llevar una gran sorpresa.

A los demás blogueros espero que les guste aunque sea el principio del "Sastre".

2 comentarios:

PUCK73 dijo...

Por supuesto que me gusta, pinta pero que muy bien

Unknown dijo...

Que buena idea escribir , de serchas y moldes .......


Adelante con tu iniciativa.

Salu2

Enlaces

Related Posts with Thumbnails