El hotel Bali de Benidorm es el edificio más alto de Europa, ahí es nada. Ya quería, desde hace tiempo subir a lo alto del Bali y por fin lo he hecho. Aquí les dejo unas fotos que espero que les guste:
Por cierto aquí tienen unas webcam del Hotel Bali :

Ahí ven mi dedo señalando el ascensor panorámico por el que subí a la terraza. Impresiona pero es una experiencia agradable.




Bueno, ya no pongo más fotos no sea que les aburra. Si pasan por Benidorm no dejen de subir a lo alto del Bali, merece la pena. Por cierto las cafeterías y restaurantes están abiertas al uso del público en general...
Pd: si el Director del Hotel Bali llega hasta este blog estaré encantado de que me regale una estancia en una de las suites de lujo... por la publicidad, ¡qué menos! :-)
5 comentarios:
Algún día pretendo conocer todos esos lugares... algun día.
Saludos =)
Gracias por el post en mi blog.
me dan un poquito de yuyu las alturas de ese tipo, no puedo dejar de pensar en las torres gemelas, aunque la vista merece la pena. saludos
Jejeje!! Pues a ver si se pasa y tienes esa estancia gratis!!
A mi no me gustan las alturas, puedo decirte que solo soporto la subida a la torre Eiffel cuando voy a Paris ;) (De viaje con el instituto)
Noche, noche, nocheoscura:
Hola amigo, le recuerdo que su blog es un blog internacional y me ha puesto a parir con el google, qué rayos es Benidorm. Uno aprende algo nuevo todos los días, pero sería más amigable con sus lectores internacionales que "especificara" un poco más dónde quedan esos lugares que no son tan conocidos.
Un placer visitar su blog, el caporal. Por cierto, excelentes "vistas" desde Benidorm.
hola "anónimo", ¿qué tal va el blog?, ahora mismo me paso y te añado a mis enlaces, no me olvido que fuiste el primer crítico de este blog, crítico educado claro.
Pensaba que Benidorm era conocido internacionalmente, ¡que tonto que soy!.
Publicar un comentario