lunes, octubre 24, 2005

En el mundo de Raquel...


En el mundo de Raquel no existe el ruido, ni el ruido ni la música. En el mundo de Raquel todos los colores son del mismo color, todos los colores son ausencia de luz. En el mundo de Raquel todos somos bienvenidos, todos. En el mundo de Raquel ningún día es diferente, los días son simplemente días. En el mundo de Raquel siempre me esperan con los brazos abiertos, luego no los abren por miedo a que me marche. En el mundo de Raquel no hay derrotas, tampoco triunfos. En el mundo de Raquel el agua es salada, saladas son las lágrimas. En el mundo de Raquel no se celebran fiestas, las fiestas están prohibidas.
Raquel vive en su mundo, allí todos vamos al menos diez veces en la vida. Raquel no se llama Raquel pero a mi me gusta más ese nombre. Ella siempre me llama a escondidas pero yo procuro que la amistad sea solo amistad y que nunca llegue a ser amor. No puedo vivir sin ella pero más de un día en su dulce lecho tampoco puedo vivir.
Raquel no se llama Raquel, no puedo pronunciar su nombre, si la nombro me oye y me seduce. Raquel no se llama Raquel, Raquel se llama "Soledad"... ¡ya me ha oído!


Pd: ¿Tú mundo de Raquel es parecido a este o se me ha olvidado algo?

6 comentarios:

*Laura* dijo...

uhsssssssssssssss, silencio, no la nombres, aunque a veces no está mal es una loca, llega cuando menos lo necesitas y se vá cuando mas te apetece estar con ella.

Mayendar dijo...

Pues creo que Raquel está un poco traviesa hoy porque a mi también me ha oido. He probado la sal, aún sin comer. Ha abrazado mis pensamientos y se burla porque me siento débil. Por más que quiero apartarla de mi lado en estos momentos no lo consigo, se ha afianzado en un cielo gris y triste.

Alvaro Bode dijo...

siempre está ahí, dispuesta a conquistarte cuando menos la necesitas...

Un saludo!

Isthar dijo...

En mi mundo acude cuando no la llamo y se niega a venir cuando la necesito. Contradictoria y sútil como ella sola ;)

PUCK73 dijo...

la soledad es buena cuando es elegida y no se convierte en lo unico que existe en tu vida, al menos eso pienso yo , saludos

nocheoscura dijo...

Sí, la soledad es azarosa (creo que esta palabra existe... :-)) pero a veces es buena compañera, solo a veces.

Enlaces

Related Posts with Thumbnails