sábado, agosto 13, 2005

Una canción...

Coti: "Nada de esto fue un error"

Tengo una mala noticia
No fue de casualidad
Yo quería que nos pasara
Y tú y tú lo dejaste pasar
No quiero que me perdones
Y no me pidas perdón
No me niegues que me buscaste
Nada nada de esto fue un error
nada fue un error

Los errores no se eligen
Para bien o para mal
No fallé cuando viniste
Y tú y tú no quisiste fallar
Aprendí la diferencia
Entre el juego y el azar
Quién te mira
Y quién se entrega
Nada nada de esto fue un error
Nada fue un error
- - -

Aún sigo de vacaciones pero aquí les dejo algo, para que vean que no me olvido del blog.

Gracias a todos por seguir visitando este lugar.

A Luna: gracias por firmar en el libro de visitas, no sé quién eres pero me ha hecho mucha ulusión.

No hay comentarios:

Enlaces

Related Posts with Thumbnails