sábado, agosto 13, 2005

La fuerza de Internet...

Siempre he sabido que Internet es el medio de comunicación más poderoso que puede existir, aunque sea o no seas tus palabras pueden ser leídas por cientos de personas, es imposible sentirse solo en esta Red de redes.

Algo que me gusta hacer todos los días es ver desde que país he sido visitado, me sorprendo a mi mismo diciendo "pero si eso está en la otra punta del mundo", claro, aquí no hay fronteras, solo hay personas.

Por si tienen curiosidad les voy a poner un gráfico para que vean que tres países son los que más me visitan... pediría que hicieran comentarios del tipo yo soy "no sé quien" y " soy de tal país" y "mi blog es" pero como sé que por ahora son reticentes a escribir comentarios... no los pediré

1 comentario:

Dani dijo...

Bueno, pues yo te dejo un comentario. Como ves la visita es desde España.

Enlaces

Related Posts with Thumbnails