viernes, agosto 05, 2005

La aplicación de la semana: Card Export


Card Export

Esta aplicación que llevo utilizando... ¡un día! es una maravilla, es de pago pero creo que merece la pena.

Lo que hace es convertir la tarjeta de almacenamiento en un dispositivo de almacenamiento que cualquier PC reconocerá sin ayuda de active sync. Vamos que ya podemos copiar archivos desde nuestra tarjeta de almacenamiento a cualquier PC, o al contrario, sin que este tenga instalado Active Sync. Se conecta mediante usb (así es como lo hago yo) y voilá.

En la barra inferior una vez instalado saldrá un icono, si le dpincháis os da a elegir entre que sse produzca una conexión mediante Active Sync o que el PC reconozca la tarjeta de almacenamiento como un dispositivo de almacenamiento externo.

3 comentarios:

AsturLoko dijo...

Saludos Nocheoscura. Una pregunta. Has notado si con el programa este aumenta la velocidad de transferencia de datos al evitarse pasar a traves de activesync? o sigue siendo la misma?

Anónimo dijo...

gracias por tu visita, la verdad es que cuando uno baja por esos sitios, los brazos acaban que parecen de carton piedra, por no estar de ello, eso sumado al miedo a volcar, para no pensarlo... casi como montar a caballo y no estar acostumbrado, un saludo.

Nocheoscura dijo...

Asturloko: la verdad es que no lo sé, me dio sensación de que sí que iba más rápido, al menos al explorar las carpetas desde el Pc parece que se abren antes. No obstante tendría que hacer pruebas... Lo que sí que es cierto es que el programa es una pasada. A mi me viene bien porque cuando termino de trabajar con active sync siempre se me queda abierto y tengo que cerrarlo manualmente y es un poco coñazo.

Anonymous: yo terminé reventado pero volvería a repetir, al final me daba la risa porque creía que no llegaba. Gracias a ti.

Enlaces

Related Posts with Thumbnails