viernes, junio 16, 2006

Dejé de creer...


Nunca creí que las cosas imposibles se pudieran hacer realidad, nunca creí que las fantasías se pudieran materializar. Ayer dejé de creer en lo que creía antes de creer otra cosa.

En primer lugar volví a creer que el arcoiris es un puente que nos lleva a otro mundo, por la noche vi extraterrestres que correteaban entre los coches mientras me seguían, vi a un gnomo entrando en su casa que estaba en la base del tronco de un árbol enorme, de una alcantarilla salió una mano y atrapó a alguien, los libros que leí se hicieron realidad... ayer volví a creer en todo esto.

Es curioso como intentar recordar las fantasías de cuando éramos niños nos suponen un gran esfuerzo, pero superado ese esfuerzo una sonrisa nos transforma la cara.

Ahora vuelvo a creer que las cosas imposibles se pueden hacer realidad, que las fantasías se pueden materializa. Ahora creo en lo que creí una vez antes de creer en otra cosa.

Atrévete y cuenta en comentarios alguna fantasía infantil...

14 comentarios:

PUCK73 dijo...

yo siempre pense cuando era pequeña que cuando fuera mayor no habria que trabajar, todo el trabajo lo harian maquinas y las personas solo nos dedicariamos a ir a merendar al campo y a jugar al beisbol bajo los almendros sin mas preocupacion, que cosas, vamos parecido. Gracias por tus animos y por estar ahi, a veces solo a veces me gustaria haberme quedado en la inocencia de la infancia.

nocheoscura dijo...

P U C K 7 3 : tu creencia también es bantaste fantástica pero tal vez en un futuro no sea tan irreal.

Anónimo dijo...

Mis fantasías infantiles forman parte también de las adultas, aún me alimento y escondo en ellas en los días de infinita tristeza.
Si he de elegir una hoy, escojo la de ser minúscula como un guisante y habitar el castillo de arena que yo misma fabriqué en la playa.
Un saludo literario.

Noemi Risco Mateo dijo...

Sigo siendo la misma que cuando era pequeña, la única diferencia es que ahora tengo más conocimientos y tal vez algo menos de timidez, pero en conjunto soy muy parecida y mi realidad a veces es pura fantasía.
Cuando eran pequeña siempre tenía en la cabeza lo que yo llamaba "ir a hacer aventuras", que consistía en ir por algún sitio antes no frecuentado y que te pasara algo muy interesante, como perderte, ver cosas extrañas... algo así como estar metida en una aventura de Los Goonies, encontrarme con Jareth o que unos extraterrestres contactaran conmigo a través del Spectrum.

Alvaro Bode dijo...

Mi fantasía? Supongo que la de muchos niños a los que le gustaba jugar a fútbol... Fantaseaba con mis amigos que íbamos a ganar el mundial :P

Por cierto, ha quedado muy bien el blog ;)

Un saludo!

Anónimo dijo...

Mi fantasía era poder deterner a la gente y pasearme observando a todo el mundo.

Entre nosotros: A veces lo hago...

Un abrazo.

Bito dijo...

Pues a mí siempre me gustó eso de tener un superpoder, especialmente me debatia entre dos: el de hacerme invisible a mi antojo, o el de poder echar fuego por los ojos. No se me han olvidado, aunque sé también que dificilmente se materializaran, es más, si lo hicieran creo que me acojonaría vivo.

Por cierto, ya veo que has cambiado el blog....

nocheoscura dijo...

T A N A K I L : lo de las aventuras también lo he hecho yo pero yendo con la bici. Por cierto, en uno de esasa aventuras me llevé una decepción para conmigo mismo, había que saltar un río y yo no me atrevía y al final me tuve que volver a mi casa yo solo.

V A R O : esa fantasía la sigo teniendo yo, muchas veces me imagino jugando al fútbol y metiendo algún golazo, sobre todo suelo recordar goles que metí en el pasado. Por desgracia una lesión no me dejó seguir jugando al fútbol, tal vez no hubiera llegado lejos pero seguro que a algún sitio hubiera llegado.

L A N D A Y : esa fantasía nunca la he tenido yo pero es interesante.

B I T O : es que esos superpoderes acojonan.

B A R B A R A 0 0 1 : buena fantasía, a cada uno nos da por algo totalmente diferente aunque luego muchas fantasías son comunes.

nocheoscura dijo...

T A U T I N A : y estoy de acuerdo en que las fantasías infantiles luego siguen estando cuando somos adultos.

Mayendar dijo...

XDDD Mi fantasía de niña era que me descubría un gran director de cine y me escogía para hacer películas y cantar. ¡Qué tiempos aquellos!

Isthar dijo...

Yo intento seguir pensando que no hay imposibles si uno cree con el corazón del niño que lleva dentro :)

Un abrazo niño grande, no dejes de soñar...

nocheoscura dijo...

M A Y E N D A R : ¡buen sueño!

I S T H A R : yo no lo pienso pero intento creerlo. ;-)

ROx dijo...

Yo creía que el cielo estaba alli donde se ven las nubes. Entonces esperaba a crecer para llegar hasta alli y ver a las personas que un dia se fueron y a los angeles y a Dios. Que tontos los adultos, pensaba yo, no saben que construyendo una escalera muy alta se puede llegar alla!

nocheoscura dijo...

R O X : no te creas, está un poquito más arriba de las nubes. ;-)

Enlaces

Related Posts with Thumbnails