miércoles, junio 07, 2006

Colores






















Cogió la paleta y primero pinto de color amarillo, no era muy buen pintor pero al menos se esforzaba. Al lado del amarillo pintó de azul y luego de verde y luego de rosa, quedó precioso. No se trataba de hacer el mejor cuadro del mundo, ni siquiera de intentar que gustara a todo el mundo, simplemente era un cuadro y él lo tenía claro, tenía claro que muy posiblemente no se exhibiría jamás en ningún museo.

Otro día pinto un cuadro de color negro, de un negro intenso.

Pensó y decidió poner el cuadro de colores en la pared de la izquierda de su cama y en la de la derecha colgó el cuadro de color negro.

Un día se despertó y vio primero el cuadro de colores, y le gustó, y sonrió. Otro día al despertar lo primero que vio el cuadro de color negro, ese día no fue bien.

¿De qué color te gustaría pintar tu vida?

6 comentarios:

PRIMAVERITIS dijo...

rojo, rojo, rojo, siempre rojo.

nocheoscura dijo...

P R I M A V E R I T I S: Yo es que con ver una gota de sangre me mareo.

Anónimo dijo...

De colores...
De rojo vestiria mi pasión.De rosa mi ternura. De amarillo mis mañanas. Mis tardes de azul celeste.Mis olvidos de azul marino. Mis recuerdos de tonos dorados. Mis noches de violeta. Mis penas de marrón, en decrimento del gris. Y para mis alegrías haría una mixtura con todos los colores del arco iris...
Si fuese tan fácil...

Un abrazo, gracias por comentar en mi blog.

Mari Carmen dijo...

Joooo, como cuesta decir el color, y no la palabra q se está leyendo!!!
A mí me gustaría pintar la vida multicolor! Con la de colores bonitos q hay, como pa conformarse solo con uno!
Besotes

Isthar dijo...

De tantos como sea capaz de imaginar... :)

Mayendar dijo...

A mi lo que me gusta es cambiar. Un día naranja, otro rojo, otro verde, amarillo, azul, violeta,.......... XD

Enlaces

Related Posts with Thumbnails