miércoles, junio 21, 2006

¿Por qué hacer puenting, o por qué no?


El otro día estuve viendo un programa de "puenting" y confieso desde aquí que jamás lo haría, no por desgana sino por pánico.

"El puenting
El puenting proporciona una sensación única, la de lanzarse al vacío sin que nada, tan solo una cuerda, nos sujete al mundo. Se trata sin duda de una actividad que nos acerca como ninguna otra a un aparente peligro, que sin embargo no es tal, pues, a pesar de lo que pueda parecer, es extraordinariamente segura."

Yo opto por quedarme arriba viendo como se lanzan, al menos por ahora.

¿Lo harían ustedes, qué es lo más fuerte que han hecho?




Puenting


Link para que podáis leer la experiencia de un blogger.

14 comentarios:

Bito dijo...

A mí el puenting no me atrae mucho, la verdad, me parece demasiado rápido, un salto al vacío que se acaba pronto, a mí me gusta más eso de volar, ya sabes, como un parapente o algo así.

Deportes de riesgo he hecho pocos, ninguno más bien, la escalada y tampoco es que sea muy chungo ni tenga muchas anecdotas la verdad.

Anónimo dijo...

Yo tampoco haría puenting. Me "cago" sólo de pensarlo.

¿Lo más atrevido que he hecho?
Pues lo más lo más - sin ser mucho - ha sido bañarme en alta mar en el mediterráneo siendo consciente que estaba rodeada, literalmente, de medusas.

Isthar dijo...

Yo antes quería probarlo, ahora creo que disfrutaría mucho mejor paracaidismo o parapente o algo de eso. ¡¡Yo no me muero sin probar lo que se siente saltando al vacio!! :)

nocheoscura dijo...

B I T O : yo el único deporte de riesgo que he hecho ha sido... ninguno, aunque si lo pienso bien aprendiendo a hacer windsurf pisé un erizo de mar y estuve una semana con bastante dolor.

L A N D A Y : eso tiene mérito porque yo no me atrevería.

I S T H A R : pensando bien que no voy a vivir eternamente tal vez me lo tenga que replantear.

B A R B A R A 0 0 1 : lo de las bolitas sí que tengo ganas de hacerlo. Tiene que ser una pasada.

Anónimo dijo...

Yo es que no hago deportes de riesgo que me estreso. A mí me va sobrando con el riesgo de vivir día a día, que a veces tiene un peligro...
Saludos cariñosos

nocheoscura dijo...

T A U T I N A : pues sí, bastante arriesgado es el día a día. Y lo de a veces no me lo cuentes, ayer un señor se saltó un ceda el paso y chocó contra el mío, vamos que mi coche fue su freno. Eso sí, yo ná de ná.

Ro dijo...

Deportes de riesgos, los justos. Como bien dice Tautina bastante riesgo es ya la vida en sí y los "locos" que andamos por ella sueltos. Tirarse al vacío... no me seduce nada "en el sentido literal", curioso la semejanza aunque se trate de dos formas distintas con el post de Landay.
Bss.

nocheoscura dijo...

R O: sí, en cuanto a la semenjanza con el post de Landay tienes toda la razón. Ha sido casualidad.

Verena Sánchez Doering dijo...

gracias por tus saludos en Sucesos, todos esos espacios que ahi estan son una parte de mi
uiii, vi el viedo y me ha tocado verlo de cerca, pero yo le tengo panico a las alturas
me he paseo por tus espacios, son muy buenos, tienes espacios abiertos a todos, eso gusta
te dejo un abrazo y que estes muy bien, que sea un buen dia
un beso



besos y sueños

nocheoscura dijo...

F R E Y J A : ¡Bienvenida!

Jorge dijo...

Jejej... yo si que lo hice, y lo recomiendo a todos... Aquó está la aventura:
vikingo2005.blogspot.com

Saludos!

nocheoscura dijo...

J O R G E : hoy mismo te visito a ver cómo fue tu experiencia.

Anónimo dijo...

Hola a todoss
Stoi super nerviosa porqe mañana me voi a acer puenting a las 10 de la mañana en sant sadurni s'anoia (BCN) . Solo tengo 13 años pero me encanta el riesgo. Yo siempre decia a mis amigos, padres...yo cuando sea mayor qiero acer puenting o algo de eso. I ace una semana me ntero qe con 13 años se podiaa!!! al dia siguiente estaba reservando plazaaa jaja
Bueno chicos ya os contare la experienciiaa ;)

SegoviAventura dijo...

Creo que puedes estar tranquila, nosotros lo hemos hecho un monton de veces y te aseguro que no tienes nada que temer.

Enlaces

Related Posts with Thumbnails