martes, mayo 30, 2006

¿Soy friky?


Escuchando un programa de radio en Radio Nacional de España en el que se hablaba de frikys me pregunté: "¿soy un friky?". Creo que sí, me encanta Matrix y El Señor de los Anillos, Star Trek y la Guerra de las Galaxias. Es más, llevo puesto el "anillo de poder" o "único" y he de decir que nunca me lo quito... bueno, a veces sí pero para hacerlo girar sobre si mismo, esto pone de los nervios a casi todo el mundo menos a mi je je.


También me entusiasman las películas de Blade y Los Inmortales, me embobaba con expediente X y pasé uno de los mejores veranos de mi vida viendo una serie de vampiros que emitían en televisión pasadas las doce de la noche.

Sin embargo Xmen no me atrae y los comics de cualquier tipo hace mucho que dejaron de parecerme atractivos.

Mis gustos tal vez no sean los más cultos pero al fin y al cabo a mi me llenan, será porque cuando veo o leo algo acerca de esto mi imaginación descansa, o tal vez porque son una fuente de inspiración.

Ahora os toca a vosotros preguntaros si sois frikys parecidos a mi o no. También podéis decirme lo raro que soy je je.

¿Soy friky?, sí.

2 comentarios:

liz_ dijo...

yo no se si soy friki,la verdad que el termino a desembocado a confusiones,eso de que les llamen frikis a esos que salen en la t.v....,me hace pensar que yo me niego a ser como ellos.

nocheoscura dijo...

L I Z _ : no tiene nada que ver con los personajillos que aparecen en la tele. Puedes encontrar la definición en la wikipedia ;-). Igual te sorprendes y sí que eres friky, ¿no? ;-)

Enlaces

Related Posts with Thumbnails