jueves, mayo 18, 2006

Pido colaboración.

Tranquilos que no les voy a pedir ninguna donación, ni un riñón ni nada que les suponga un esfuerzo.



Simplemente me gustaría que me comentaran si mi blog tarda mucho en cargarse, si las letras se ven muy grandes o cualquier anomalía referente al blog. Es que tengo la sensación de que quien navega con Mozilla Firefox no tiene problemas pero quien lo hace con otros programas (como Internet Explorer) sí los tiene. Les agradecería mucho que dijeran algo y si el blog lo visualizan con normalidad también. Gracias.

7 comentarios:

CEL dijo...

Noche oscura, si cuesta un poco más de lo habitual en cargarse, hay que tener un poco de paciencia para visualizarlo.

El último párrafo no me gustó, no quisiera que pasaras ni un solo día
de como estoy yo, asi que cargate las pilas y adelante,

Un saludo

@Igna-Nachodenoche dijo...

Navego con los dos, y con los he comprobado que lo tarda en cargarse, y abrirse del todo es stickam, nada más es cuestión de esperar unos segundos más.
También por cierto tus artículos en explored, se desplazan hasta abajo de la sidebar, en cambio en mozilla quedan arriba, que es como debe ser.
Si te ha servido de ayuda me alegro.
Saludos.

Anónimo dijo...

Quise decir con los dos navegadores, perdón....Las prisas...

nocheoscura dijo...

C E L E I G N A C I O : muchas gracias. He decidico quitar el stickam y ponerlo en otro blog para quien quiera visualizar vídeos o audios.

Lo de Internet Explorer no sé arreglarlo. :-(

Martini dijo...

Yo navego con firefox y no tengo problemas...

Por cierto, me gusta el cambio y ahora tarda menos en cargar

Un abrazo, con tu permiso

PUCK73 dijo...

tu blog me sale descolocado, navego con internet explorer. un saludo

nocheoscura dijo...

M A R T - I N I : gracias. Para un abrazo no tienes que pedir permiso.

P U C K 7 3 : veré que puedo hacer, la verdad es que no lo entiendo.

Enlaces

Related Posts with Thumbnails