jueves, mayo 11, 2006

Paranoias mías. El cielo y el Infierno.



Yo creo que ya sé lo que es el infierno, yo no he vivido allí y nunca viviré, pero por fin me he dado cuenta. El infierno está en la tierra, está aquí, y el cielo también, la diferencia estriba en que si vivimos en el infierno lo hacemos desde el mismo momento en el que nacemos, de ahí mi expresión:"lo peor que le pudo pasar fue nacer", ese es el castigo, es el Infierno ganado en una vida anterior. Hay personas que aunque lo intenten viven en el Infierno y en el global de su vida jamás serán felices, sólo pueden hacer daño a los demás, o al menos intentarlo, son "almas-personas en pena" que pagan por sus pecados.

¿Por qué entonces pueden hacernos daño?, porque vivimos entre ellos llana y simplemente. Esto implica que si alguien nos hace daño no es que se nos esté castigando, ni mucho menos, "es el libre albedrío", ni más ni menos.

¿Cómo sabemos si vivimos en el cielo?, no es tan difícil saberlo. Si la felicidad nos inunda en una reunión de amigos, escuchando música, en una cena familiar, viendo amanecer, escribiendo, leyendo... entonces es que vivimos en el cielo. Cuando escribo "inunda" significa llegar hasta el punto de estar en trance o en éxtasis, es parar el tiempo, evadirnos del momento y decirnos a nosotros mismos: "no se puede pedir más".


No obstante no todo el mundo vive en el cielo o en el infierno, hay muchas otras personas que simplemente viven por primera vez. Según viven volverán a vivir.

Luego hay otro tipo de personas, personas que no pueden hacer otra cosa que el bien, ellos dicen no sé qué de la vocación, pero simplemente son ángeles que han pedido vivir una vida. La bondad está tan impregnada en ellos que cuando viven les desborda, es como una necesidad vital, ellos llaman a eso vocación.

Puedo explicarles algo más, la enajenación mental que muchos asesinos en serie utilizan en su defensa cuando son juzgados. Hay demonios a los que se les otorga el vivir una vida, cuando nacen no son malos ni buenos pero "su vocación" es la contraria a la de los ángeles. En realidad no están locos, es su propia maldad que aflorece. Otra cosa son los que asesinan una sola vez, entonces han pecado y el Infierno será su próxima vida, su castigo en esta es descubrir que la vida es frágil (que es una carga demasiado pesada aunque no lo crean).

Podría escribir y escribir sobre mi particular visión de la vida pero tampoco quiero convencerles, no hay nada peor que alguien que cree ser poseedor de la verdad absoluta, y yo les aseguro que no la poseo.

Y aunque a muchos de ustedes esto les parezca otra de mis paranoias les diré, en mi defensa, que es el único modo que tengo de explicarme a mi mismo muchas cosas. Si no lo creen, mañana vean el telediario o noticiero y explíquenme como puede haber tanta maldad en este mundo.

Yo no soy ángel pero demonio menos todavía.

8 comentarios:

Mayendar dijo...

Creo que todos en algún momento nos hemos planteado estas preguntas, pero la gente llega a conclusiones muy diferentes.

Un saludo.

nocheoscura dijo...

M a y e n d a r : son conclusiones muy radicales por mi parte, no es que realmente piense que haya demonios y ángeles pero sería una explicación "razonable" para poder llegar a entender los sucesos que ocurren día tras día.

PUCK73 dijo...

no es ninguna paranoia, yo tambien pienso lo mismo que tu, hay muchas personas que viven en un infierno al que intentan atraer a todos los que les rodean, les intentan causar daño y joderles la vida en una palabra, este ansia por atraer a los demas a su infierno aunmenta cuando las personas de su alrededor son personas que viven en el cielo.
Se de buena tinta que hay personas tan sumamente malas, desgraciadas y amargadas que no soportan la felicidad de los demas cerca.
Yo creo que a pesar de todo lo que me rodea y de mis propias circunstancias personales VIVO EN EL CIELO afortunadamente, y creo tener la cualidad para repartir un poquito de mi felicidad a los que me rodean al menos lo intento y claro ASI ME VA, al final siempre topo con gentuza que se empeña en hacerme el mal y amargarme la vida, chuparme toda esa energia positiva que tengo, PERO NO LO CONSEGUIRAN, la buena energia se regenera mas rapidadmente que la maldad y desde aqui te envio mis mejores deseos y mucha energia positiva...........ALA, PARA QUE LUEGO DIGAS DE PARANOIAS

Isthar dijo...

Yo he vivido en los dos sitios. Estuve en el infierno, y espero no volver nunca aunque solo en parte dependa de mi.

Conocer los dos lados de la balanza ayuda a que podamos decidir dónde lucharemos por quedarnos...

nocheoscura dijo...

P U C K 7 3 : no tengo nada más que añadir a lo que tú has dicho, totalmente de acuerdo. ;-)

I S T H A R : conocer los dos lados de la balanza es una gran ventaja, pero yo me conformaría con que mucha gente supiera que hay una balanza.

R E B E L : gente, simplemente, gente al fin y al cabo.

CEL dijo...

Yo también he llegado a la conclusióndeque el infierno se encuentra aquí, no creo que sea por la maldad de algunas personas, si por el sufrimiento que muchos padecen sin haber hecho mal a nadie.
En fín se me hace un poco dificil de explicar.
El cielo cada uno lo tiene que buscar y encontrarlo para ser más feliz.

Un salaudo

Anónimo dijo...

Nocheoscura, eres un ignorante, y deberias leer la Biblia de vez en cuando. El infierno existe fisicamente y no esta aqui en la tierra, lo dijo Jesucristo como Hijo de Dios encarnado en la tierra. Pero Jesucristo volvera en tiempos del apocalipsis, y os dara a todos vosotros, pecadores, la oportunidad de redimiros. Aprovechadla o ardereis por toda la eternidad en el infierno.

Un siervo de Dios.

nocheoscura dijo...

Para Anónimo. A veces, cuando se escribe o se lee se utilizan palabras para dar a entender mejor lo que uno quiere decir. Con esto no justifico lo que dices, sólo que las personas con mente cerrada jamás pueden llegar a ver más allá. Lo siento por ti porque te estás perdiendo muchas cosas y que no van en contra de tus creencias.

Un saludo. Nos vemos en el cielo. ;-)

Enlaces

Related Posts with Thumbnails