jueves, mayo 04, 2006

Les presento mi novelablog...

Tengo por ahí perdido por la blogsfera un novelablog que hoy quiero presentar desde aquí. La novela se titula Inforas, a mi me encanta la trama de esta, aunque he de confesar que el desarrollo se puede mejorar y mucho. En el novelablog iré publicando capítulos de Inforas y les invitaré a que los lean. Espero que les guste y si no... pues no pasa nada. ;-)

Mi novelablog: Inforas.


Y ahora he de decir que por aquí por España el día 1 de Mayo es festivo pues es el día del trabajador... ¡bien!... y aproveché para irme a la playa, mi novia y yo, así que fuimos el Domingo y el lunes también. Tenemos suerte de que la playa solo esté a cien kilómetros de distancia, en un plis plas nos plantamos allí con el coche. Yo quería preguntarles si en sus países el 1 de Mayo también es festivo o si tienen un "Día del Trabajador".

Me encanta la playa, sobre todo si no me quemo que ya no me quemo que no me quemo porque me protejo con crema del 30 para no quemarme... ¿lo han leído seguido? je je. Bueno, allí me terminé de leer un libro fascinante, increíble, maravilloso, sorprendente, fantástico... me quedo sin calificativos válidos. Se trata de "El ladrón de Cuerpos" de Anne Rice y me ha encantado, entre otras cosas porque la vida del vampiro Lestat me apasiona aunque lo hace más la del vampiro Marius. No voy a resumirles el libro porque soy muy malo resumiendo y prefiero ponerles un enlace. ¿A alguien más le gustan las novelas de Anne Rice?.

"El ladrón de cuerpos"

Opiniones

13 comentarios:

PUCK73 dijo...

si muchacho, por aqui fue fiesta, aunque bueno acabo de colgar un post sobre el trabajo hoy mismo, a veces el trabajo no se desarrolla en unas condiciones dignas asi que por lo que conozco muy de cerca hay que seguir luchando en este campo. prometo leerte cuando tenga un ratito mas, un saludo

nocheoscura dijo...

R E B E L: solo fue una interpretación por mi parte, tal vez mala, te lo aseguro, disfruté leyendo esas líneas. Y si alguna vez te hago una crítica lo haré muy gustosamente, eso sí, siempre será una crítica constructiva.

Un "besillo besazo".

Pd: lo he vuelto a leer y releer tal como hice la primera vez, mi interpretación sigue siendo la misma, otra cosa es lo que tú sientas y/o quieras dar a entender. Otra muy distinta es que yo entienda lo que quieres dar a entender y/o sientas. Y hato distinto es que yo interprete bien o mal.

¡Ah!, me alegra saber que te pareció interesante mi novela. Espero poder contar con tu colaboración cuando lleguen ciertos momentos, creo que nadie mejor que tú me podrá ayudar. ¿Qué dices?

nocheoscura dijo...

P u c k 7 3 : pues espero que pasaras bien las fiestas. Me pasaré a leer el post del trabajo ;-)

Isthar dijo...

Buscaré tiempo para leerla con calma que últimamente apenas encuentro un momento ni para escribir.

Y sí, me encantan las novelas de Anne Rice y las historias de vampiros ;)

nocheoscura dijo...

K o q u e : ¡qué envidia!. No obstante no me quejo, una hora en coche y casi todo por autovía no es demasiado.

I s t h a r : sin embargo casi todas las críticas que he leído acerca de "El Ladrón de Cuerpos" son en sentido negativo. Te aviso pero ya sabes que a mi me fascinó.

ROx dijo...

Solia vivir cerca la playa, por un tiempo, era mi lugar favorito de escape, a cualquier hora, pero me encantaba despues del trabajo cuando ya empezaba a oscurecer y yo estaba cansada, era como una cita imprevista y siempre muy agradable.

Martini dijo...

A mi me encantan... ¿Has leido la de Pandora? pues ya tienes otro

nocheoscura dijo...

R o x : yo viví unos meses en Santa Pola (que es una ciudad playera de España que da al mar Mediterráneo, lo comento para quienes no sean de aquí) y siempre bajaba a pasear por la playa, ¡menudas caminatas!. Es lo que tiene el mar, siempre es "alguien" con el que puedes quedar cuando quieras.

M a r t - i n i : sí que lo he leído. Me impresionó mucho el relato del asesinato de la familia de Pandora en Roma. ¡Qué decir de la descripción de Antioquía!. Me gustó mucho.

Alvaro Bode dijo...

La novela parece interesante... A ver como sigue...

En cuanto a Anne Rice, he leído casi todas las cróicas vampíricas y la verdad es que son fascinantes...
Si quieres saber más sobre Marius, tienes que leer "Armand, el vampiro" ;)

Un saludo!

Julia Moreno dijo...

...yo me conozco muy bien tu caminito hacia la playa, ya sabes, yo la tengo un poquito mas cerca...no te vayas a quemar que el solecito mediterraneo es muy traicionero y aun nos queda mucho verano por delante...besitos para ti

nocheoscura dijo...

V a r o : esperemos que en próximos capítulos te siga pareciendo interesante ;-)

Por cierto la novela del vampiro Armand no la he leído. He buscado un resumen y me parece que me va a gustar. Aún me queda un poco porque estoy intentando leerme todas las crónicas vampíricas por orden y la de Armand creo que es la última.

¿Cuál es tu vampiro favorito?

C a l a n d a : mucho no, nos queda todo el verano. Aunque por aquí parece que todavía no quiere llegar. ;-)

Salem87 dijo...

no he leido el libro , en realidad de anne rice solo he leido pandora , a ver si em hago con sus otros libros ...
saludos

nocheoscura dijo...

S A L E M 8 7 : pues te aseguro que de Anne Rice casi todos los libros son excelentes.

Enlaces

Related Posts with Thumbnails