jueves, noviembre 16, 2006

¿Si pudieras coger un avión a dónde irías?

(Hace un año escribí una entrada similar: ¿Si pudieras coger un barco a dónde irías?)

Así que olvídense de todos los inconvenientes y vamos a coger un avión, pueden ir a donde más les apetezca pues no tienen problema de dinero ni de tiempo ni de nada.

Eso sí, ha de ser un sitio real, no vale viajar a "Nunca jamás".

¡Jóder!, con perdón, me tenían que ver con una sonrisa de oreja a oreja pensando a donde me gustaría ir... creo que estoy loco.

Bueno, yo iría a ver las Cataratas del Niágara, acompañado por Fani (mi novia, aprovecho la ocasión para saludar a mi novia y mandarle un beso y decirle que la quiero. -je je-). Y es que resulta que la naturaleza me devuelve a la tierra y me recuerda que el mundo no gira a mi alrededor, si acaso gira y por un momento me deja estar en él. ¿Dará impresión ver tanta agua y tanta fuerza?, ya les contaré al regreso.

Bueno, cuenten a donde irían y porqué.

¡Que pasen un feliz fin de semana!



¡Vótame para bien o para mal!:



20 comentarios:

Vade Retro dijo...

A mí me encantaría estar en el Valle de la Luna en el desierto de Atacama en Chile...ojalá puedas ver imágenes de ese lugar...es poesía.
Un besito, que pases un buen fin de.

El Trimardito dijo...

Okey si no tuviera problemas económicos, y pudiese tomar un avión, pues me iría a dos sitios, primero a Los Roques, el paraíso por excelencia de Venezuela, estaría allí una semanita con todo el relax que te produce estar allí y comería langosta, luego me iría Canaima a disfrutar de la selva venezolana y de lo grandioso de los Tepuys.

NaT dijo...

Yo quiero ir a la ANTÁRTIDA!!!, porque buscar la Atlándita sería demasiado complicado.

Me encantaría oir en el silencio los glaciares caer, derrumbarse para volver de nuevo en el origen de su vida. Me gustaria que mi vista se volviera blanca allá donde mirara que el frío mereciera la pena...

¡Gracias por hoy hacerme viajar a un sueño!

Besos

MARIA DEL NORTE dijo...

El avión que tomamos va directo a Cuzco, Perú. Alli nos esperan los baqueanos para ir las ruinas de Choquequeraw.
He estato en Macchu Picchu y es realmente alucinante, deslumbrante, "breathtaking" como dicen los yankees. Y las de Choquequeraw son mas grandes, en medio de la selva ...
q u i e r o, q u i e r o !!

Vico dijo...

humm..yo a Nueva York...
Por qué? porque me muero por conocerla, caminarla, vivirla, y escribir allí
luego tomaría el vuelo de regreso a L.A.

Anónimo dijo...

Uisss... yo voy a ser original y todo :P

A Barcelona ¿por qué? porque allí es donde ahora vive mi novio.

Besos de una maia.

Lara dijo...

Siempre he soñado con viajar alguna vez a Egipto, me atrae mucho su historia. Quizás algún día deje de ser un sueño...
Besos.

BETTINA dijo...

Hola, conocí tu blog a través de Vade Retro. Me gusta tu porpuesta de invitarnos a viajar... aunque sea con la imaginación. A mi me gustaría volver a las Highlands escocesas pero en primavera y contemplar un atardecer en el lago Ness.

Alter Ego dijo...

Yo creo, que si pudiera coger un avion hacia cualquier lado, creo que ese lugar seria el Monte Fujiyama de Japon, si es ke es verlo en fotografia y ya me da una emocionante paz interior. Saludos

Anónimo dijo...

gracias por tú firmita, eso, eso, tú hazte famoso, que yo la venda por una pasta, jajajajaja

Yo iria a Pompei, para eso no necesito más dinero, sólo la compañia que quiero. Es decir, que como yo quiero ir, no voy a ir, pero volveré, no puedo morirme sin volver.

Un beso

BETTINA dijo...

Ah, a propósito: la peli de Brad Pitt en el que hace de la muerte se llama:
¿Conoces a Joe Black?
Y también es una de mis favoritas

alida dijo...

Bueno me gustaría ir a Egipto pasear por el Nilo y ver las pirámides
De verdad que me imagine en este momento arreglando mis maletas llegando al aeropuerto pisando esas tierras tan bellas y tomando un tour maravilloso que me lleve a sitios hasta desconocidos
Un bellos abrazo desde mis uffsss

Aunque Venezuela es bella como dice Trimardito hoy viajaria para el exterior

Olvido dijo...

Yo viajaria a Santiago de Compostela... uy ya me veo preparando la mochila... gracias por hacerme viajar mas rapido de lo planeado... es un sueño a punto de concretarse con el unico objectivo de encontrar la paz espiritual que necesito.

Saludos

Olvido

Irene dijo...

Hola, he entrado y me gustaron mucho tus reflexiones y los temas que sacas, porque me incitan a imaginar. Este post por ejemplo, me hace poner en marcha los motores de mi fantasía y recorrer la pista para alzarme al vuelo en mi avión rumbo a...una isla tropical en el Caribe,Venezuela o Brasil, donde no haga frío y pueda ir en bikini por ahí tomando zumos naturales, poniéndome morena,no trabajar y pasar así el invierno, hinchándome de sol. Me gustaría visitar esas tres zonas si se me permite.

Thecly dijo...

HOLAS...POR PRIMERA VEZ TE POSTEO, GRACIAS POR EL TUYO Y TE ESTARÉ ESPERANDO PA OTRO COMENTARIO, YO RECIEN ESTOY EMPEZANDO EN ESTO DE LOS BLOGS, Y ME FALTA EXPERIENCIA...ASI QUE LE AGRADEZCO POR SU TIEMPO...
ME ENCANTARÍA VIAJAR A UN LUGAR DEL QUE ME HAN HABLADO MUCHO..LAS ISLAS CANARIAS, MI MADRE Y HERMANO MENOR VIVERON ALLI 5 AÑOS Y ME HABLAN MUCHAS MARAVILLAS...EN REALIDAD ES UN LUGAR EN EL QUE PUEDES DISFRUTAR MUCHO DEL AMBIENTE...DE LA NATURALEZA A LA Q TANTO LE HEMOS ROBADO Y OFENDIDO...EN FIN, GRACIAS DE NUEVO Y CUIDESE

*Laura* dijo...

Yo me iría a Mxico, no sé porqué pero ha sido mi sueño desde chica, mi madre siempre me dice que yo en otra vida fui mexicana que si no no es ni medio normal, unos días en df y otros en el caribe... ainssssssss eso si, el viaje puede ser para dos???.

Recuerdos a Fani, y un beso para los dos.

nanyu fonseca dijo...

yo cogeria un vuelo de Oceanic Airlines desde Sidney a Los Angeles... y dejaria que el destino me llevara.

Angeles dijo...

Sin dudarlo, la Cuenca del Mediterráneo, donde convergen las culturas, la belleza de Grecia ahhhh!

Nadie que viva por allí me puede invitar?

Mi abrazo.-

Noemi Risco Mateo dijo...

Antes quería viajar a muchos sitios, entre ellos estaba Noruega (Oslo, Trondheim), el sur de Alemania que me falta por ver, hacer la ruta artúrica en Inglaterra y ver New Orleans en USA. Pero ahora no tengo necesidad de ir a ningún sitio. Desde que han tanto lío con los aviones y sobre todo desde que he echado raíces, no siento la necesidad de viajar.

pijomad dijo...

A una playa.. donde no haya casi nadie.. bueno, con mis amigos.. pero en plan tranqui. Una semana. Sin móvil. Sin blackberrY Sin InterNET. Os EchaRE de MENOs. ...

Enlaces

Related Posts with Thumbnails