lunes, noviembre 06, 2006

He leído últimamente...

Desde Junio no había puesto las últimas novelas que he leí, ya creo que va siendo hora, así que ahí van:

"El Vampiro Armand" de Anne Rice. Confieso que me atrae enfermizamente la forma de escribir de esta mujer, ¿cómo es posible convertir un asesinato en algo romántico?. Por cierto, en este libro sale mi vampiro favorito: Marius.

"Memnoch el Diablo" de Anne Rice. He leído muy malas críticas sobre este libro pero a mi me parece estupendo. He llegado a simpatizar con el Diablo, esta mujer... ¡increíble!.

"La última astronave de la Tierra" de John Boyd. Es una novela futurista pero tiene mucho para pensar, me ha gustado pero más por su carga de crítica y reflexiva que por la trama. A menos de la mitad del libro ya puedes imaginarte el desenlace, eso sí, es muy bueno el final.

Y esto es lo que he leído últimamente, estoy un poco vago pero estoy cogiendo otra vez el ritmo que hace que en vez de leer devore. ¡Me encanta leer!.

Si les interesa saber de qué van los libro pinchen en la imagen y podrán leer un resumen de páginas webs que se dedican a vender libros. Yo ya saben que soy malísimo leyendo.



¿Qué están leyendo ustedes ahora?

13 comentarios:

rocío dijo...

Yo ya he terminao mi "Peter Pan" ;) y ahora estoy con "Pero, ¿esto es arte?" de Cynthia Freeland...
Besillossss!

nocheoscura dijo...

M O O N L I G H T : de ese tipo también me van a mi.
He buscado el resumen del libro en google y me ha gustado: http://www.ciao.es/Assassini_Thomas_Gifford__Opinion_1067127

R O C I O : Parece una obra de obligatoria posesión. No sé yo si me gustaría mucho, tal vez sea cuestión de probar.
Lo he encontrado en: http://www.imaginando.com/literatura/archivos/000154.html

Lara dijo...

Pues ahora mismo nada, uf! voy fatal de tiempo, pero he de decirte que a mí también me gusta mucho Anne Ricce.
Besos.

Anónimo dijo...

Parece que te gusta Anne Rice (yo no soy una de sus fans, por cierto), acaban de editar un nuevo libro suyo "El mesias. El niño judio" por el título supongo que ya sabes el tema.

También soy una debora libros, suelo leerle al menos un par de manera simultánea, aunque en ocasiones me he encontrado leyendo cuatro a la vez. Los que estoy leyendo ahora mismo son: "Panteón", el tercero de Memorias de Idhún, de Laura Gallego. "Corazón de Tinta, de Cornelia Funke y "Roma Eterna" de Robert Silverberg. Como ves, en mis lecturas suelo ser bastante juvenil :P al menos eso es de lo que me acusan ciertos personajes, pero ni idea de porqué clasifican esos libros como juveniles cuando ni siquiera se los han leído.

Besos de una maia.

Anónimo dijo...

Uis, perdón, se me coló una falta... quería decir devora libros. Culpa de ser mecanógrafa y estar las b y la v justito al lado.

Con alas para volar dijo...

Gracias por pasar por mi espacio, los videos que colocaste, estan chéveres...

Saludos

Angie dijo...

Pues yo estoy terminando de leer, King Solomon's Mines, de H. Rider Haggard.
Gracias por pasar por mi blog.
Saludos lluviosos desde Madrid

Noemi Risco Mateo dijo...

Yo, para variar, estoy con el original de una de mis traducciones y para cuando me libere, tengo a medias Diario de una bruja.
A mi me gustó mucho Memnoch, el diablo, me lo leí hace ya unos cuantos años en inglés ;)
Saludos

El Trimardito dijo...

Celular, Stephen King.

alida dijo...

El mar profundo, de J.E. Cheijin

nocheoscura dijo...

L A R A : yo suelo robarle tiempo al sueño ;-)

W E N D E L I N G : yo leo mediante un pda, es un mini-ordenador pequeñito de bolsillo, y precisamente por eso mismo. Antes andaba con tres libros en danza y como el pda siempre lo llevo conmigo puedo centrarme en uno solo.

C O N A L A S P A R A V O L A R : sí, están bien, los iré cambiando.

A N G I E : en Inglés supongo. ¿No?

T A N A K I L : no si tú ya con las traducciones tienes bastante ;-)

E L T R I M A R D I T O : ha leído la sipnosis del libro, cuando menos apetecible pero es que yo ya me he cansado un pocop de Stephen King. Pero he leído muchos de sus libros y me han encantado.

A L I D A : le echaré un vistazo.

Maine dijo...

Muchas gracias por tu visita en mi blog, eres bienvenido siempre que te apetezca. Yo también siento especial debilidad por la forma de narrar de la señora Rice, pero mi bagaje cultural y literario me permiten afirmar que realmente sólo son buenos los tres primeros libros de la trilogía vampírica. A partir de "El ladrón de cuerpos" se abusa del estilo hasta hacerlo repetitivo. Se nota que a la editorial al principio le gustó y le encargaron más libros parecidos, por eso Anne Rice cayó en el error de escribirlos en adelante como "con plantilla", todos tan iguales que acaban quemados. Pero, eso sí, tanto "Entrevista con el vampiro" como "Lestat", los dos primeros, son magníficos.
Un saludo.

nocheoscura dijo...

M A I N E : hace poco empecé a leer uno de Anne Rice y no lo pude acabar... ¡era erótico!. ¿Lo sabías qué escribió también acerca del erotismo?

Enlaces

Related Posts with Thumbnails