miércoles, noviembre 08, 2006

Actualidad...

¿Problemas, ustedes tienen problemas?. Piénsenlo antes de responder, a mi se me acaban de quitar todos de golpe: El niño Ollie Cartwright, de nueve años, ha sido operado más de 120 veces, y aquí sí que he de decir que el futbolista David Beckham se ha comportado como un verdadero Sir, y es que si pienso que los futbolistas y otros deportistas ganan demasiado dinero también es verdad que a veces, como en esta ocasión, creo que se lo merecen. Una vez oí que la sonrisa de un niño no tiene precio.

Ya ven, así es la vida, y Fidel Castro en la basura, bueno, me explico: "Cubanos residente en Miami tiran a la basura un busto de Fidel Castro". ¡Joder!, digo yo, ya que la noticia iba a tener tanta repercusión podían haber plantado un árbol justo después y hubiéramos ayudado a plantar esos 1.000 millones de árboles: "Wangari Maathai lanza una campaña para plantar 1.000 millones de árboles". Yo he pensado que me voy a animar a plantar un árbol, bueno tres, y luego voy a ir a ver cómo crecen y a cuidarlos un poco, será una buena experiencia... ¡hasta que construyan una carretera!, pero da igual yo los planto.

Y aunque yo hay en cosas en las que no creo sí que creo en otras, creo en Dios y en el Demonio, no creo en los héroes y sí en la locura transitoria, creo en los valientes y también creo en el "Comercio Justo", pero sólo en su justa medida lo cual ya explicaré, o no, en otra ocasión. Si qieren café ya saben: "Un estudio en Bolivia muestra que el comercio justo beneficia a todos los productores de café"


Y hasta aquí han llegado hoy las noticias de actualidad, ya se han puesto al día, ¿verdad?, pues nada ahora a participar ustedes:

- ¿La sonrisa de un niño tiene precio?
- ¿Han plantado alguna vez un árbol?
- ¿Creen en el Comercio Justo?

9 comentarios:

pijomad dijo...

No he plantado ... más que una semilla de crisantemo... no se si vale..

Unknown dijo...

No tiene precio, sobre todo cuando es de tu hijo....

He plantado arboles y disfruto verlos crecer a diario.......

Lo del comercio da para largo.....

alida dijo...

La sonrisa de un niño es algo que no tiene precio
Si he plantado muchos árboles que gran satisfacción da
¿El comercio justo? Pues tema complicado si?
Te dejo una sonrisa de mu niña interna uffss

Alma de noche dijo...

La sonrisa de un niño no tiene precio, ni se podría calcular. Qué hay mejor que una sonrisa y más si es de un niño? Sonrisas inocentes y nobles...

Nunca he plantado un árbol, pero digo yo que algún día será la primera vez, como todo. Pero si vale, pues he comprado plantas, mi balcón estaba muy soso y quería animarlo. Así que las cuido con mucho mimo y se están poniendo preciosas!!

Gracias por pasar por tu visita a mi blog, saludos y una sonrisa.

Alvaro Bode dijo...

No tiene precio la sonrisa de un niño.
Sí, he plantado más de uno.
y no sólo creo en el comercio justo, sino que participo en su difusión y venta a través de una ONGD :D

Un saludo!!

Vade Retro dijo...

Como podrás suponer no estoy muy centrada, aunque deduje, tras leer dos de tus comentarios en mi blog, que la rabia por lo de la plantilla se había fugado y me alegro...
Un beso.

Maine dijo...

¿Crees en Dios y no crees en lo héroes? ¿No debería ser al revés?

Vico dijo...

1. la sonrisa de un niño tiene un precio: todo mi esfuerzo para que no deje de sonreir.

2. planté un árbol de jazmín

3. no creo en la existencia del comercio justo...el comercio nunca será justo, puede que quieran maquillarlo pero a la corta o la larga se le lavará la cara

Saludos!

nocheoscura dijo...

En primer lugar comentar que estoy contento porque nunca creí que las entradas de actualidad tuvieran mucho éxito, ya veo que al menos gustan e incitan a participar. ¡Bien!

P I J O M A D : Como el Scatergoris es tuyo diremos que se acepta pulpo como animal doméstico, ¿vale?

A N D R E S : cada vez me animo más a plantar yo uno.

A L I D A : uffss ;-)

A L M A D E N O C H E : claro que vale.

V A R O : es que sin decirlo yo ya sabía que tú trabajabas en una ONG. Un abrazo.

V A D E R E T R O : gracias por pasar.

M A I N E : no, no debería ser al revés. Los héroes son personas que hacen una locura en un momento dado y que seguramente después de haberla hecho no la volverían a hacer. Otra cosas es ser un valiente.

C H A R R U I T A : sí que es cierto, lo del comercio justo da para largo.

Enlaces

Related Posts with Thumbnails