domingo, octubre 22, 2006

Una peli: Worl Trade Center

Pensé que iba a ver otro tipo de película, no digo mejor, simplemente diferente. Sea como fuere decir que me gustó y que como siempre no pude aguantar que alguna lágrima recorriera mi rostro.

Intenté ser lo más frío posible convenciéndome en algunos momentos que EE.UU tenía la culpa por su afan de protagonismo mundial, pero ni aún así creo que lo que sufrieron estuviera justificado. Ni los americanos ni los irakies, claro.

Lo único que está claro es que los humanos podemos legar a ser muy macabros y que la realidad puede superar a la ficción.

Pd: por un mindo en paz.

2 comentarios:

Alvaro Bode dijo...

Aún no la he visto y tampoco quiero prejuzgarla... pero no sé hasta que punto algo así puede ser un superventas de hollywood, no sé si me entiendes ;)

Un saludo!!

nocheoscura dijo...

Sí que te entiendo. Pero la peli no está tratada como esas que nos tienen acostumbrados los americanos. Aquí es más un día normal en la vida de cualquier persona.

Sobre todo te hace recapacitar sobre tu actitud con tu familia y amigos, al menos a mi me hizo pensar. Y solo por esto debería convertirse e n una de mis películas favoritas.

Enlaces

Related Posts with Thumbnails