lunes, octubre 23, 2006

Sonrisas del día a día.

No sé porqué pero hoy es un día en el que he sonreído varias veces, ¡ojalá fuesen así todos los días!, y es que sonreir es lo mejor del mundo.


He sonreido recordando el percance que tuvo el otro día un maratoniano, no es para reir pero es que es inevitable, este señor iba el primero en el maratón y cuando estaba a punto de llegar a la meta abrió los brazos como suelen hacer muchos atletas y... ¡plaff!, se resbala y cae al suelo, del golpe que se dio en la cabeza quedó sin conocimiento pero por suerte como los pies sí que cruzaron la meta los jueces le dieron la victoria. Un poco más y hubiera sido el "primero y último" en el maratón.




Tambié me he reído mucho acordándome de la historia que me contaba el otro día un familiar de mi novia. Este se compró un GPS y al poco un amigo le dice que el se había comprado un GPS mejor, el TomTom, el tío de mi novia ágil como una gacela le contesta: "Ese es peor que el mío, ya lo dice la palabra, ese GPS es para los tomtos".


También me ha hecho sonreir hoy un problemilla que parece que llega a su fin, ¡uff!. Pero esto es otra historia y hoy solo me apetece sonreir.

2 comentarios:

Denia dijo...

venga! a sonreir se ha dicho... :D

Abracitos desde México!

nocheoscura dijo...

¡Qué alegría volver a verte por aquí!.

¡A sonreir!

Enlaces

Related Posts with Thumbnails