jueves, octubre 19, 2006

Quiero ser rico o ser hijo de un millonario.


Y es que de pequeños creemos que nosotros somos los que llevamos la bicicleta por la asfaltada carretera de la vida, ya de mayor nos damos cuenta que la carretera asfaltada es una montaña rusa de madera endeble y que la bicicleta es un simple vagón que no se puede dirigir, va por railes dando vaivenes que nos magullan por doquier.

Tampoco es que quiera ser rico, con tener mucho dinero me conformo, y tampoco es que quiera ser millonario, con tener mucho dinero me conformo... ¡uff, qué va!. Me conformo con los que tengo y no con lo que tengo, me conformo con mis amigos, mi maravillosa novia y mi familia y me da igual si tengo más o menos, lo único por lo que no me conformo es por no parar de parar vender mi tiempo, pero esto ya es otr tema.

Siempre se dice que en la vida las mejores cosas no son materiales, de ser así yo intentaría recordar algo de ayer, por ejemplo: que mi novia me regañe cariñosamente aunque se quiera poner seria conmigo.

No hay comentarios:

Enlaces

Related Posts with Thumbnails