jueves, octubre 26, 2006

¡Qué curioso!

Resulta que "El portatil de los 100 dólares no tendrá manivela, sino cordón" y habrá países en en vías de desarrollo que se gastarán dinero que no tienen para procurarles un futuro a sus ciudadanos más jóvenes. Y si fuera muy sarcástico y mala persona podría pensar: "sí eso lo hacen para que desde niños ya vayan haciendo fuerza con los brazos para que luego remen más fuerte en la patera", pero como no soy sarcástico y mucho menos mala persona pienso: "que esos ordenadores se les tenía que regalar".

¿Quién?, pues EE.UU mismo, ¿por qué no?. Lean esto: "México califica de vergüenza y error el muro en la frontera aprobado por Bush", ¿no sería mejor gastarse el dinero en comprar ordenadores?.

Lo mejor de todo es que luego seguro que los que hacen el muro serán mexicanos que viven en EE.UU pues tal vez es obra de mano más barata. ¡Ya sería la bomba!.

De todas formas no quiero meterme con EE.UU porque aquí en España hacemos ídem de ídem y si hubiera una votación seguro que la valla en vez de cuatro metros sería de seis y es que la inmigración no es un problema, es un tema complicado en el que todos los países se deberían involucrar e implicar, hay que hacer que esos señores no deseen salir de su país, hagámoslo por egoísmo porque será la primera vez que por egoísmo ayudemos a millones de personas.



Nota: esta entrada va dedicada a ese señor que esta noche habrá muerto ahogado llegando a otro país atravesando el mar en un trozo de madera.

9 comentarios:

El Trimardito dijo...

Amigo me dejas sin palabras con este post de verdad pero muy bueno, si pudieramos todos pensar en los demás este sería un mundo mejor.

alida dijo...

Buen post para reflexionar
Saludos

Denia dijo...

Si, te apuesto lo que quieras a que los que contruyan el muro serán compatriotas míos... y que he de decir, se van del país porqué sencillamente no existen las condiciones :o( mínimas para subsistir siendo un país tan rico y bello... antagónico no??
Sí, es un problema en el que todos deberíamos implicarnos... pero de repente te sientes tan pequeñito ante tantas injusticias que no sabes como impulsar el cambio... pero como dicen cada quien puede formar grandes playas con su granito de arena...

Me has hecho reflexionar y suspirar...

Abracitos enormes!

Bea dijo...

Si fuera por los ciudadanos de a pie, creo que esto ya habría cambiado, pero no cambia porque a los principales implicados (los mandatarios de los países) no les conviene... ya se sabe, poderoso caballero es don dinero!
Ojalá el muro lo tuviera que construir el Bush con todo su equipo para que supieran lo que vale un peine!!!
Saludos

Alvaro Bode dijo...

Difícil tema... muy peliagudo...

La empatía es complicada, la inmigración tal vez lo sea más...

Pero quizás todos juntos, poquito a poquito, podamos empezar a cambiar las cosas... solo quizás...

Un saludo!!

pijomad dijo...

Casi de este tema no opino.. es tan complicado que debería tener más información... ;)

nocheoscura dijo...

T R I M A R D I T O : gracias.

A L I D A : ¡adelante!

D E N I A : somos tan parecidos y tan diferentes que creo que entenderos me es imposible, pero lo intento.

B E A : no te creas, ese es capaz de construirlo él solo. ¡Y así gana las elecciones!

V A R O : poco a poco, sí.

P I J O M A D : sí, es complicado, de hecho yo no opino relamente que los ordenadores los tengan que pagar los americanos, es simplemente impacto para que reflexionemos.

nomecentro dijo...

Bush no debería generar grandes gastos sin un gran respaldo de la población. Las empresas constructoras deberían ser pacientes. Probablemente les encarguen más adelante parte de su construcción, y cuando la situación cambie, su posterior demolición. Los daños ecológicos serán mediáticamente asumibles porque el público general no consigue apreciar adecuadamente el valor de las zonas secas.

nocheoscura dijo...

N O M E C E N T R O : ¡Hola!. Sí que tengan paciencia, que todo llega, por desgracia.

Enlaces

Related Posts with Thumbnails