martes, octubre 24, 2006

Algo bueno tenía que tener Cuba.

Antes de nada advertir que el título es solo un título y como me ha parecido que era el más impactante lo he elegido. Cuba tendrá muchas cosas buenas y muchas cosas malas como casi todos los países... ¡España solo tiene cosas buenas! (es broma).

Resulta que el único país del mundo que presenta un crecimiento sostenible con respecto al medio ambiente es Cuba. Habrá que preguntarse a costa de qué, pero esto ya es otro tema. Y es que lean esto: "WWF denuncia que en 2050 se consumirán los recursos equivalentes a dos planetas como la Tierra" (Diario EL Mundo).

Esperemos que para esa fecha muchos países que están en la lista negra de contaminadores o consumidores rebasen el umbral del materialismo. Porque si no es que nos las vamos a ver crudas.

Y una buena noticia para los solter@s que quieran tener novia, en el 2050 se estima que la población mundial será de 9.000 millones, ¡cómo para decir que no existe la media naranja de uno mismo!.


2 comentarios:

El Trimardito dijo...

En un país donde no hay industrias es fácil decir y hablar sobre la conservación del medio ambiente.
Y el crecimiento de la población creo que hay que sacarlo después de las guerras y enfrentamientos, pero si habrá mucha gente pues bien. Buen post.

nocheoscura dijo...

En lo primero estoy de acuerdo contigo.

En lo segundo más.

;-)

Enlaces

Related Posts with Thumbnails