jueves, agosto 17, 2006

Repasemos la actualidad...

La ONU desplegará 3500 soldados en los próximos 10 días. Qué curioso es ver que sean los soldados los que tengan que salvaguardar la Paz entre Israel y el Líbano y es que solo para eso deberían existir los ejércitos. Aquí en España este verano el ejército también ha ayudado a extinguir o al menos a contener algún que otro fuego de los casi 200 que hubieron en Galicia. Por suerte en nuestro país el ejército hace una gran labor humanitaria. ¿Creen que el futuro de los ejércitos pasa por convertirse en una gran organización humanitaria con capacidad militar?

Leyendo la prensa virtual me ha hecho mucha gracia otra noticia: "Detenido por realizar 37.760 llamadas para escuchar a amables operadoras". Lo cierto es que yo nunca me he enamorado de una voz o sentido el deseo irrefenable de escuchar una voz constantemente, lo que sí reconozco es que hay una voz que me chifla y es la de una señorita que gastaba bromas telefónicas en un programa de radio que se llama "Anda Ya". Pero aparte de esa voz no hay ninguna otra que me llame la atención. ¿Ustedes tienen alguna voz por la que sientan algo especial o que les encante escuchar?

Ayer hubo fútbol aquí en España, jugó el FC Barcelona contra el Español. Ganó el Barcelona por 0-1. ¡Bien!. Y mientras vi el fútbol me fumé unos cuantos cigarros y mientras en la otra parte del mundo, en EE.UU se dieron cuenta de que las tabacaleras "conspiraron para ocultar los daños del tabaco". Eso ya lo sabíamos todos, yo lo que quiero es que prohiban totalmente el tabaco y metan a la cárcel a todos los tabacaleros y a algún que otro político por haberme dejado fumar. Yo cedo mi libertad al gobierno para que este me defienda y proteja, ¿qué recibo a cambio?

Y también desde EE.UU nos llega la noticia de "evacuan un aeropuesto por un líquido que resultó ser una crema". En un principio puede ser cómico pero es impresionante la cantidad de posibilidades que tienen los terroristas para atentar contra nuestras vidas. Lo que no me explico es como la Policía es capaz de detectar y frustrar atentados. ¿Son súper-hombres los policías?


Y la noticia cultura, que tiene que ver con los blogs, es que se ha creado un "blog para aprender inglés" le he echado un vistazo y me ha impresionado. Ya sabía yo que solo era yo el que escribía chorradas en la blogsfera. ¿Se puede aprender inglés a través de un blog?

5 comentarios:

Marcela Mendoza R. dijo...

Interesante interpretación de noticias... me parece increible que alguien se vuelva tan obsesivo como para aficionarse a una voz y llamar y llamar... y es que les sobra el tiempo no? ¿quien tiene tiempo para llamar tanto? ¿cómo es eso posible?

Bito dijo...

Esto ha sido como el telediario de las 11 pero en versión divertida. Debería usted hacerlo una vez por semana al menos.

nocheoscura dijo...

M A M E R I : yo no entiendo mucho de psicología pero es increíble la de enfermedades o trastornos raros que hay.

B I T O : pues no me has dado una mala idea, me lo plantearé. ;-)

Vico dijo...

interesante medio de comunicar las noticias...

sobre si los policias fueran super heroes...de haberlo sido en NY no hubiesen caido las torres...
es puro cómic de humor negro

sobre la voz...tengo una voz que me fascina pero la escucho todos los dias gratias a traves de la 97.4, The Way, se llama Atalaya y no quiero conocerla en vivo porque de seguro me desenamoro jajaja

nocheoscura dijo...

C H A R R U I T A : yo tampoco creo que lo sean, de hecho a mi la gran mayoría me parecen personas que van a trabajar intentando encontrar los mínimos problemas. Solo admiro a los cuerpos de élite y a algún porcentaje muy bajo de policías locales o nacionales.

Enlaces

Related Posts with Thumbnails