miércoles, agosto 23, 2006

El regalo...

Esta entrada es totalmente materialista, ya les advierto de antemano que no van a llorar, ni se van a emocionar, ni siquiera se van a sorprender. Esta entrada, repito, es totalmente materialista.

Mi novia me ha llamado para decirme que me va a hacer un regalo, "¿y te avisa antes?" se preguntarán ustedes. Pues sí, me avisa porque sabe que disfruto más con los preludios que con el acto (y no me sean mal pensados je je). Es que me encanta imaginar lo que me irá a regalar... ¿un libro, una máquina de afeitar nueva, la trilogía de "Matrix", un pda nuevo (esto vale demasiado dinero), un anillo...?. Me encanta y ella lo sabe. Ya ven, parece ser que nos conocemos (je je) pues no en vano el mes que viene llevaremos seis años saliendo juntos.

Bueno, a lo que iba, no sé lo que me va a regalar y no lo sé porque yo siempre digo "tengo de todo", faltar me faltan cosas pero lo que me falta es totalmente prescindible, fíjense que estuve pensando en comprarme un reloj y luego nunca lo he hecho, ¿para qué voy a comprarme un reloj si siempre miro la hora en el teléfono móvil?... ¡y seguro que me ha comprado un reloj!.

Esta entrada es un simple juego que me ha inspirado Bito en una entrada que ha escrito sobre como se imagina a los blogueros. Y yo quiero que ustedes hagan un esfuerzo por mi, si quieren, ¿qué creen que me habrá regalado?

Ya sé que es un aprieto pero si participan prometo decirles a ustedes lo que yo les regalaría conociéndoles lo que les conozco a través de sus escritos. Y si no se imaginan nada pues escriban lo que les gustaría que le regalan a ustedes. ¡Seamos materialistas por un minuto!

¿Juegan?

14 comentarios:

*Lady Laura* dijo...

Pues yo a ver....
te regalaría un mechero chulo (ya que no has dejado de fumar :-( ).
Angun buen libro.
Y no sé que mas poruqe no tengo imaginacio para regalar a alquien a quien casi no conozco.

Vade retro dijo...

Yo...creo que por el bien de tu blog y de quienes lo visitamos, te vendría de perlas un .exe que te llevara a ver la página en Mozilla firefox.
PD: he de confesar que de cotilla anoche me lo descargue para ver de qué me perdía (así somos las mujeres...curiosas hasta la médula)

lulu_ct dijo...

No sé qué te regalará ella, pero yo te regalaría un libro, El Retorno de los Brujos, si te gusta tanto Matrix, te gustaría ese libro, no sé si lo siguen vendiendo....

Y ya puestos... me encantaría que me regalaran un viaje a un parador, o una casa rural del norte, con desayuno incluído, de esos de buffé libre, con un acompañante interesante, si es hombre mejor, últimamente tengo ese capricho, pero no tengo ni hombre, ni tiempo, .... cachis, ahora que tengo el coche y el dinero.... pero bueno... no se puede tener todo...

Ya nos contarás qué es....

charruita dijo...

ah concuerdo con vos en dos cosas sobre le materialismo y la cuestion del preambulo de los regalos...soy igual
felicitaciones por los seis anos con tu novia!

no adivino sobre el regalo porque soy mala para adivinar...

Nocheoscura dijo...

Antes de nada decir que el regalo se está haciendo esperar... ¡ya veremos!.

L A D Y L A U R A : le regalaría un bolígrafo que tuviera luces que se encendieran cuando se escribe con el. Y unas zapatillas chulas de estar por casa.
Por cierto, gracias por el mechero pues me ha gustado el regalo, pero ya te confieso que si me conocieras más no me lo regalarías, sabrías que lo perdería en menos de una semana.

V A D E R E T R O : ja ja, tampoco te perdías mucho pues lo que no se ve al principio con Internet Explorer se puede ver yendo al final del blog. Pero sí, un .exe de ese tipo sería maravilloso. Te regalaría los cinco libros de "Los hijos de la Tierra" (http://www.casadellibro.com/secciones/seccion/0,1022,145,00.html?codigo=145).

L U L U _ C T : pues tendré en cuenta tu regalo para regalármelo en cuanto lo vea por ahí. ;-). Bueno, como tú has dicho tu regalo ahora lo tengo más fácil, te regalaría una manta de viaje, un paraguas chulo y una libreta de esas de papel reciclado.
Por cierto, todo llega ;-)

C H A R R U I T A : no pasa nada, yo te digo lo que me podrías regalar: una concha con tu firma dentro. yo te regalaría un album de fotos, el más divertido que hubiera.

Vade retro dijo...

¿Me has puesto la dire porque sabrías que iría corriendo a verla verdad? jajaja que joio...Por cierto, excelente elección. Un beso de Ayla.

Nocheoscura dijo...

V A D E R E T R O : Sí, si descargaste Firefox supuse que buscarías lo que te regalaría. Otro beso para ti de Jondalar.

varo dijo...

No sé, no sé... seis años son mucho tiempo... entonces será un regalo en condiciones y conociendo su aficción a la informática... yo me inclino por la pda o en su defecto, un conjunto de libros para que estudie jejeje!!!

Un saludo!

manel dijo...

En vista de lo colorido de las imágenes, yo te regalaría unas pinturas (o acuarela, o lápices de colores). Algo para pintar o dibujar.

Alexandra dijo...

Yo te regalaría un hermoso librito en miniatura por que me has dicho que los libros mueven tu vida... ¿Cúal es tu favorito?...

Rocío dijo...

Seis años ya? Eso se merecería un gigante álbum de fotos vacío... para rellenar con las mil y una fotos que tendréis ya hechas juntos, o para las próximas que se harán :)
Yo sería más feliz que unas castañuelas con la pechá de cubitos de colores en pigmento de la primera foto, jeje :)
Saludos!

Nocheoscura dijo...

V A R O : tenemos un medio pacto que consiste en no gastarnos demasiado dinero en los regalos, eso sí, una buena cena no nos la quita nadie.

M A N E L : algunas veces he intentado dibujar, sobre todo de pequeño porque mi madre me compraba comics y yo soñaba con dibujar los mios propios.

A L E X A N D R A : pues sería un buen regalo. ¿Mi libro favorito?, en este blog he puesto mucho de los que me he leído y mis favoritos podrían ser: "Los Pilares de La Tierra", cualquiera de "Los Hijos de La Tierra", "La Guerra de Los Mundos", no sé, son tantos, sería imposibles quedarme con uno, eso sí, uno que me impactó fue "Rebeldes" que lo leí siendo un chaval 10-16 años.

R O C I O : pues también sería un perfecto regalo, y sí que creo que lo podríamos llenar. En cuanto a tu regalo casi que tu avatar lo indica.

Mameri dijo...

bue, me muero de ganas de participar!!!

Yo te regalaría pues un poema con seis líneas, una por cada año. una con cada una de las cosas que me hicieran quererte.

(es que no te conozco tanto para adivinar tus gustos)

pero recontra materialista yo, para mí, que querría? bue, un pda nuevo (je!) o si no, una pintura de alguien impresionista para mi sala...
mejor no sigo porque puedo poner una lista interminable...

Nocheoscura dijo...

M A M E R I : ¡bienvenida!. Lo del poema es una pasada. Y veo que tú no tienes problema en sugerir regalos para ti ;-) je je


A T O D @ S : me ha regalado la trilogía de Matrix... ¡BIEN!

Enlaces

Related Posts with Thumbnails