miércoles, agosto 30, 2006

Aprendiendo...

Hace algún tiempo que descubrí que en la vida se triunfa no por acumular bienes y sí por crear una vacuna, no por salir en la prensa y sí por emocionar o hacer soñar a los fans, no por ser el que más liga y sí por sacar una familia adelante. Me hubiera gustado aprender esto de alguien y no por mi solo, ser autodidacta es demasiado duro. Y no me vale el decirme que tiene mérito o cosas por el estilo.

Hace poco descubrí que la realidad no es como aparenta y sí es según la interpretamos, y si conseguimos descifrarla mejor aún.

Hace "dos días" aprendí que saber escuchar es una gran virtud y hoy intento saber porqué a veces sólo sé hablar.

Me encuentro en un momento extraño de mi vida, no quiere decir malo ni perdido, entiendo muchas cosas pero no sé cómo conjugarlas. Puedo crecer como persona pero me asusta la transición y más que asustarme es que creo que me supera. Aunque "se hace camino al caminar" el calzado tal vez no sea el adecuado.

Los detalles son lo que vale, ya me he dado cuenta.

6 comentarios:

Vade Retro dijo...

Lo único que queda entonces es apelar a la inmensa capacidad de adaptación del ser humano y el dejarse guiar por el intinsto. Un saludo.

Vade Retro dijo...

fe de erratas: instinto.

ROx dijo...

Lindas reflexiones, Nocheoscura. Y me hace pensar en aquello de que la vida es como tocar un Solo de Violin mientras se esta aprendiendo a tocar el instrumento.

*Laura* dijo...

Yo siempre he dicho que ojalá ciertas cosas nos las enseñaran en el colegio, que mejor nos iría pero en fin... tendrá que ser así, un besitoo.

MARIA DEL NORTE dijo...

Te has dado cuenta, y es acertado.
Me quedo con tu ultima frase, me encanta "los DETALLES son lo que valen" porque estos hacen felices a nuestros seres queridos, y también a ese otro, que tal vez no es querido con igual intensidad, pero necesita de ese detalle para sonreir e iluminar su corazón.-

nocheoscura dijo...

V A D E R E T R O : sí, eso intento.

R O X : buena imagen.

L A D Y L A U R A : pues en el cole también se aprenden muchas cosas, al menos las que podemos entender.

M A R I A D E L N O R T E : lo malo es que a veces se me olvida. ;-)

Enlaces

Related Posts with Thumbnails