martes, agosto 29, 2006

Reflexiones intrascendentes

Por desgracia, para algunos, el verano está llegando a su fin aquí en el Hemisferio Norte. Si hecho la vista atrás me digo a mi mismo que aún quedan unos cuantos meses para cumplir todo aquello que me prometí en Navidad. Promesas como dejar de fumar, que a este paso no voy a cumplir pero tampoco se me olvida; promesas como hacer deporte, que estoy empezando a cumplir, poco pero empezando; promesas como volver a estudiar, que por ahora sí que cumpliré si continúo así de motivado a mediados de Septiembre; promesas... que como ven son del todo altruistas (ironía).

Sin embargo este año me ha deparado más malas sorpresas que buenas, y es que ya voy entendiendo la vida a los treinta. Ya he descubierto que en esta etapa de la vida comienzan a quedar los verdaderos amigos, los otros están preocupados en sus temas. ¡Y que nadie entienda esto como una queja o un principio de depresión!, simplemente es una reflexión. Pero también puedo decir que ha sido un buen año.

Lo que sí que tengo claro es que no voy a hacer ninguna colección de esas que no paran de anunciar en los anuncios del televisor. También tengo claro que tener este blog me ha ayudado más de lo que nunca pude imaginar. Lo que sí que no tengo claro es el futuro inmediato, pero esto es otro tema que les contaré a su debido tiempo.

Y ya dejo de escribir esta entrada intrascendente pero reflexiva, al menos para mi.

Y ahora, si quieren, digan si han cumplido alguna de las promesas que se hicieron en Navidad, si el verano o el invierno les ha ido bien, o si han comenzado alguna colección de la tele o de las que vienen con las revistas.

8 comentarios:

Martini dijo...

Cumplir? no he cumplido ninguna... y solo dejé de fumar 2 meses... así que... ya te puedes imaginar.

Un abrazo, con tu permiso.

Vade Retro dijo...

Pues yo aún no comprendo del todo lo que significa entrar en la tercera década.
En cuanto a las promesas, no me las hago, porque sé que no las cumpliría.
Un besito.

ROx dijo...

Cada dia me prometo algo nuevo, y cada promesa es un reto, pero no me acuerdo si las cumplo.

Alvaro Bode dijo...

Yo no me hago promesas porque seguramente no las cumpliría...

Pero si tenía pensado empezar a coleccionar los caballeros del zodiaco jejejejej!!!

Un saludo!

Denia dijo...

hacer ejercicio, uy a estás alturas de mi año creo que no será del todo posible...

dejar de fumar, ya lo hice!! iuju! llevo más de tres meses!!! :D

y bueno a mi también me esta tocando lo de llegar a los treinta, ha sido complicado sobretodo por ciertas cositas que han empezado a decaer, pero sigo poniendo más alla de mi para hacer de cada día algo bueno y creativo...

besitos!!

MARIA DEL NORTE dijo...

Te felicito, noche oscura, al menos te hiciste el tiempo para planear objetivos positivos.
Ya que lo planteaste públicamente (tal vez es mas compromtetido de ese modo) podrias intentar abandonar ese palito venenoso ... no soy fumadora (soy deportista) pero te digo que se puede. Con que logres eso antes de fin de año, ya seria un gran logro !!
En lo personal, como cositas a mejorar, trato de cambiar los enfoques, mis enfoques, porque a veces soy un poco testaruda y cerrada en mis apreciaciones.-

Martini dijo...

Un abrazo, hasta la vuelta

nocheoscura dijo...

M A R T - I N I : al menos lo intentaste. Hasta la vuelta.

V A D E R E T R O : a mi me queda medio año para entrar en la tercera década pero voy presintiendo je je.

R O X : juas juas. Está bien ;-)

V A R O : pues nada empieza con la colección y luego "pones fotos en el blog" ;-)

D E N I A : es imposible que a esa edad empiece a decaer nada, bueno, tal vez te referías a otra cosa (es broma) ;-) Y lo de dejar de fumar ya sé que llevas tres meses, ¿no tienes un contador en el blog referente a eso?.

M A R I A D E L N O R T E : el palito venenoso me tiene enganchado y aunque sé que se puede dejar de fumar también sé que hay que proponérselo en serio. Tal vez lo intente.

Enlaces

Related Posts with Thumbnails