
Yo creo que ya sé lo que es el infierno, yo no he vivido allí y nunca viviré, pero por fin me he dado cuenta. El infierno está en la tierra, está aquí, y el cielo también, la diferencia estriba en que si vivimos en el infierno lo hacemos desde el mismo momento en el que nacemos, de ahí mi expresión:"lo peor que le pudo pasar fue nacer", ese es el castigo, es el Infierno ganado en una vida anterior. Hay personas que aunque lo intenten viven en el Infierno y en el global de su vida jamás serán felices, sólo pueden hacer daño a los demás, o al menos intentarlo, son "almas-personas en pena" que pagan por sus pecados.
¿Por qué entonces pueden hacernos daño?, porque vivimos entre ellos llana y simplemente. Esto implica que si alguien nos hace daño no es que se nos esté castigando, ni mucho menos, "es el libre albedrío", ni más ni menos.
¿Cómo sabemos si vivimos en el cielo?, no es tan difícil saberlo. Si la felicidad nos inunda en una reunión de amigos, escuchando música, en una cena familiar, viendo amanecer, escribiendo, leyendo... entonces es que vivimos en el cielo. Cuando escribo "inunda" significa llegar hasta el punto de estar en trance o en éxtasis, es parar el tiempo, evadirnos del momento y decirnos a nosotros mismos: "no se puede pedir más".

No obstante no todo el mundo vive en el cielo o en el infierno, hay muchas otras personas que simplemente viven por primera vez. Según viven volverán a vivir.
Luego hay otro tipo de personas, personas que no pueden hacer otra cosa que el bien, ellos dicen no sé qué de la vocación, pero simplemente son ángeles que han pedido vivir una vida. La bondad está tan impregnada en ellos que cuando viven les desborda, es como una necesidad vital, ellos llaman a eso vocación.
Puedo explicarles algo más, la enajenación mental que muchos asesinos en serie utilizan en su defensa cuando son juzgados. Hay demonios a los que se les otorga el vivir una vida, cuando nacen no son malos ni buenos pero "su vocación" es la contraria a la de los ángeles. En realidad no están locos, es su propia maldad que aflorece. Otra cosa son los que asesinan una sola vez, entonces han pecado y el Infierno será su próxima vida, su castigo en esta es descubrir que la vida es frágil (que es una carga demasiado pesada aunque no lo crean).
Podría escribir y escribir sobre mi particular visión de la vida pero tampoco quiero convencerles, no hay nada peor que alguien que cree ser poseedor de la verdad absoluta, y yo les aseguro que no la poseo.
Y aunque a muchos de ustedes esto les parezca otra de mis paranoias les diré, en mi defensa, que es el único modo que tengo de explicarme a mi mismo muchas cosas. Si no lo creen, mañana vean el telediario o noticiero y explíquenme como puede haber tanta maldad en este mundo.
Yo no soy ángel pero demonio menos todavía.